escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Choque fatal en Misiones: mueren dos matrimonios y un bebé

El accidente se desató cuando dos vehículos impactaron violentamente de frente en la localidad de Puerto Libertad.

Policiales30/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
x516338.jpg.pagespeed.ic.0jOaXxQqA4

Fue un accidente de características impactantes y con las más lamentables consecuencias. Dos matrimonios y un bebé de dos años murieron tras protagonizar un choque frontal en el kilómetro 1.615 de la Ruta Nacional 12, en la localidad de Puerto Libertad, Misiones. En uno de los vehículos estaba el conductor Elías Andino (75) y su esposa, Erica Benke (72), quienes iban en dirección hacia el sur. De la mano contraria se encontraba el Héctor Benítez (45), quien trasladaba a su esposa, Viviana Elizabeth Techeira (39) y a sus dos hijos mellizos de dos años, Aaron y Medison Benítez. Este último vehículo sufrió un incendio por el accidente, mientras permanecía al costado de la ruta. El conductor murió carbonizado, y los otros tres integrantes fueron rescatados. No obstante, la mujer y Aaron fallecieron algunas horas después. Medison fue internada en estado delicado por un grave traumatismo craneal.

Un total de tres dotaciones de bomberos voluntarios de Misiones trabajaron en la zona para sofocar las llamas y brindarle atención a las personas.

Te puede interesar
Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.