
Intento de robo y fuga a pie: secuestran una bicicleta abandonada
Un hombre intentó sustraer una cubierta de una camioneta y escapó al ser sorprendido por la GUR. La Policía montó un operativo en la zona, pero no hubo detenidos.


El hecho ocurrió en Domingo Silva al 300. El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado de 1,41 gramos de alcohol por litros de sangre
Policiales13/08/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sobre un siniestro vial contabilizado en la calle Domingo Silva al 300, fueron informados efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina.
En el lugar se constató que resultaron parte un automóvil al comando de Ezequiel Pablo D., de 39 años de edad, afincado en la calle Maipú, y un Ford Fiesta que se hallaba estacionado, siendo propiedad de un vecino radicado en la primera cuadra de la calle Lorenzatti.
Al mencionado conductor, el test de alcoholemia le arrojó un resultado de 1,41 gramos de alcohol por litros de sangre



Un hombre intentó sustraer una cubierta de una camioneta y escapó al ser sorprendido por la GUR. La Policía montó un operativo en la zona, pero no hubo detenidos.

La fiscalía señaló que el hecho ocurrió en mayo y la víctima, de 16 años, pudo contarlo en julio. La medida del juez es por 90 días y será revisada una vez cumplido el plazo.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, en la esquina de Bv. Lehmann y Soldano. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado a un nosocomio para una mejor atención. Radio ADN, en el lugar de los hechos.

Fue confirmado que la víctima fatal del siniestro vial ocurrido en la madrugada de este miércoles en un camino rural de Rafaela es Luis Alberto Sanmartino, de 67 años, vecino de la ciudad.

En la mañana de este miércoles se conoció una triste noticia, tras el hallazgo de un automóvil totalmente quemado con una persona en su interior calcinada. Se investiga el hecho, pero todo parece indicar que se trató de un accidente.

Efectivos de distintas dependencias realizaron allanamientos y rastrillajes en una vivienda de calle Paraná casi Pellegrini. Los sospechosos del hecho investigado habrían intentado escapar por los patios vecinos.



La Crema derrotó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo despachó con un 3-1 en el global. El único gol del encuentro lo convirtió Leineker. Ahora espera rival, pero todo parece indicar que será Douglas Haig de Pergamino.

La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".

Luego de estar 21-0 abajo en el marcador, el combinado argentino consumó una histórica victoria de visitante. Los cinco cambios claves y los puntos de quiebre en el encuentro que derivaron en el triunfo albiceleste.

El nuevo sector productivo de la ciudad contará con 22 hectáreas subdivididas en módulos de 1000 metros cuadrados. Las firmas interesadas en instalarse deben ingresar al siguiente enlace: pif.com.ar

El León derrotó 2 a 1 a Gimnasia y ahora se cruzará con San Martín de Formosa, que tendrá ventaja deportiva. Está a dos partidos de disputar una final por el ascenso a la B Nacional donde, tal vez, pueda enfrentar a Atlético.