banner app interiorPNG


Amplia repercusión en la oposición por la renuncia de Guzmán

Nacionales 03 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Diputados y senadores se expresaron sobre la salida del jefe del Palacio de Hacienda. La mayoría apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
larreta-bullrichjpg
larreta-bullrichjpg

La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía, en medio del discurso de Cristina Kirchner en Ensenada, desató una catarata de reacciones en las redes sociales, sobre todo del arco opositor.

Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra Alberto Fernández y lo responsabilizó de la "incertidumbre que generan los enfrentamientos dentro de su propio gobierno".

"La Argentina está por encima de cualquier persona o interna. Presidente Fernández tome medidas inmediatas para reducir la incertidumbre que generan los enfrentamientos dentro del propio gobierno y la ausencia de un plan", publicó en Twitter.

En tanto, el diputado nacional Luis Juez sostuvo que la vicepresidente Cristina Kirchner debería designar al nuevo ministro de Economía, tras la renuncia de Martín Guzmán.

La solución sería que lo resuelva Cristina, que ponga al ministro de Economía que ella va a tolerar, si no, vamos a repetir la historia de Guzmán a cada rato”, aseguró en un medio televisivo

Y expresó: “Es imposible que se pongan de acuerdo porque así funciona el peronismo, nadie se hace responsable, no les importa la angustia y la agonía de la gente”.

“Acaba de renunciar Martín Guzmán. Se acaba de iniciar la 2da etapa de la 8va crisis argentina en 60 años”, apuntó el economista y diputado nacional José Luis Espert.

“Ahora se va Guzmán. Hagan apuestas para adivinar quién sigue. Una vergüenza, un país sometido a personas que no están bien de la cabeza y que nos están llevando al colapso”, criticó la diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto.

Te puede interesar