banner app interiorPNG


Santo Tomé: Asesinaron a un joven de 25 años de un disparo en la cabeza

Policiales 01 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ocurrió la noche de este jueves. La víctima fue identificada como Lautaro Ferrer, de 25 años.
15557587981

En la madrugada de este viernes, en el barrio El Tanque de Santo Tomé asesinaron a Lautaro Ferrer, de 25 años, con un disparo en la cabeza. Los vecinos lo encontraron con un disparo en cráneo y trasladaron al Samco de la ciudad, donde falleció poco después. "Nosotros nos enteramos porque escuchamos los disparos y cuándo salimos lo vimos ahí tirado frente de la casa. Era re buenito y simpático" contó una vecina del joven asesinado.

Posteriormente llegaron a la escena del crimen los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que dialogaron con los agentes presentes quienes señalaron que según al testimonio de algunas personas del barrio, el conflicto se había generado después de un partido de fútbol entre Ferrer y otros muchachos, y uno de estos le descerrajó un balazo en la cabeza y le produjo la muerte. En el marco de la investigación detuvieron a un adolescente de 16 años por su presunta responsabilidad en el homicidio, y quedó privado de su libertad a disposición de la Justicia de Menores en turno en la ciudad de Santa Fe.

"Ellos venían de jugar a la pelota, y paso uno que disparó y justo le dio a este chico. Los vecinos intentaron hacerle RCP pero yta no tenía pulso. Los que dispararon tiraron para cualquier lado, le podrìa haber tocado a cualquier otro" contó otra vecina.

Te puede interesar