banner app interiorPNG


El Cine Belgrano estrena Minions 2

Espectáculos 30 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con dos funciones diarias se proyectará esta nueva entrega de una de las sagas más exitosas del cine de animación. Doblada y en 3D para toda la familia.
cd3b4356-d787-4a24-b21c-8f6f619bc824

Luego del suceso de “Mi villano favorito”, llega la segunda parte del spin-off “Minions” (2017), con esta precuela que indaga en la infancia de Gru.

“Minios 2: Nace un villano” se podrá ver desde este viernes 1 al martes 5 de julio, como antesala de las vacaciones de invierno, con dos funciones diarias a las 18 y 19:45, doblada y en 3D para disfrutar en familia.En esta nueva aventura, los Minions se encuentran con un joven Gru de tan solo 12 años cuyo único anhelo en la vida es convertirse en el villano más grande del mundo.Fanboy de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos, con el respaldo de sus seguidores, los Minions. La entrada general es de $600. Es apta para todo público.

ESPACIO INCAA
En el segmento destinado al cine nacional, se proyectará a las 21:15 “Telma, el cine y el soldado”, una comedia documental de Brenda Taubin protagonizada por Telma D’andrea, Alicia Rubio, Elena Sosa, Liliana Vázquez. Telma tiene 77 años y algunos sueños por cumplir. Uno de ellos, es reunir a su hija Lili con su primer amor, un soldado de Malvinas con quien intercambió cartas de amor durante la guerra de 1982. Con la ayuda de sus compañeros jubilados del cineclub y contra la voluntad de su yerno, Telma intentará reunir a su hija y al soldado buscando concretar, después de muchos años, el encuentro prometido.

Dice su directora: “Conocí a Telma hace 8 años en un taller de cine debate que compartimos cada jueves durante 5 años antes de la pandemia. Yo coordinaba el debate. Telma era el alma del cine. Opinaba y compartía historias propias a la altura o mejores de las que veíamos en la pantalla grande. En uno de estos encuentros, Telma nos contó esta historia real, poderosa e inconclusa. Un amor platónico que persistía en el tiempo.“

Se trata de su ópera prima y fue estrenada en la 23 edición del BAFICI. El proyecto fue parte del Marché du Film del Festival de Cannes, del Mercado del Festival de Málaga (Premio al Mejor Proyecto) y de la sesión de pitching del IDFA Industry 2019.

La entrada general es de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50. Es apta para mayores de 13 años.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar