escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cronograma de pagos para jubilados

A partir del sexto mes del año comenzará a regir el segundo aumento trimestral de 2022 para las jubilaciones, pensiones y asignaciones confirmado por el Gobierno.

Nacionales31/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
jubi

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán el 1 de junio su haberes, con un aumento del 15%, junto con el medio aguinaldo, en las sucursales bancarias correspondientes, informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).  

En un comunicado, el organismo previsional detalló que los titulares con DNI terminado en 2 y 3 percibirán su haber el 2 de junio; con DNI culminado en 4 y 5, el 3 junio; con 6 y 7, el 6 de junio y con DNI finalizado en 8 y 9, el 7 de junio. 

 
Por su parte, los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 42.178 pesos, con DNI terminado en 0, percibirán sus ingresos y el medio aguinaldo el 8 de junio; con DNI culminado en 1, el 9 de junio; con DNI en 2, el 10 de junio; con DNI terminado en 3, el 13 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".