
Esta suba se debió al aumento del 1,7% en los “Productos nacionales” y del 1,3% en los “Productos importados”.
Con una tasa fija especial del 35% anual, la línea de financiamiento especial del Banco Provincia para los excombatientes ofrece además 3 meses de gracia para el pago de capital e intereses.
Economía23/04/2022El Banco Provincia lanzó este viernes una nueva línea de préstamos personales, de hasta 500.000 pesos, dirigidos a los excombatientes de la Guerra de Malvinas, informó la entidad provincial.
Se trata de un financiamiento especial que apunta a los veteranos o sus derechohabientes que cobren la pensión vitalicia del Estado a través de la entidad pública bonaerense.
La línea tiene un monto máximo de 500.000 pesos y permite el pago en un plazo de hasta 6 años, con 3 meses de gracia para el pago de capital e intereses.
El préstamo tiene una tasa fija especial del 35% anual, precisó el banco.
"Así como fuimos pioneros en emplear a muchos ex combatientes luego de la guerra, hoy anunciamos este financiamiento especial a modo de acompañamiento a todos los compañeros que necesitan una ayuda, porque la banca pública tiene que estar siempre cerca de la realidad de nuestro pueblo, tal como nos marca el gobernador Axel Kicillof", indicó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.
Fuente: Telam
Esta suba se debió al aumento del 1,7% en los “Productos nacionales” y del 1,3% en los “Productos importados”.
Explicó que el movimiento para la eliminación de las LEFIS forzó una baja de la tasa. Esto incentiva el aumento de la divisa.
En términos interanuales, la variación del IPC fue de 39,4%, lo que marca catorce meses consecutivos de desaceleración frente al mismo mes del año anterior.
La merma de los ingresos por la eliminación de ese impuesto, casi $6 billones, fue más que compensada por otros tributos. El Gobierno mantuvo saldo positivo en las cuentas durante la primera mitad del 2025
El INDEC informó que la industria creció 5,8% interanual en mayo. Es el segundo mes de suba, pero la actividad sigue por debajo de los niveles de 2023.
El Ministerio de Economía anunció un paquete de acciones que incluye privatizaciones, concesiones y compras de divisas por parte del Tesoro, ante la menor estacionalidad favorable del comercio exterior
La ex boxeadora y convencional constituyente electa por Santa Fe permanecía este viernes bajo observación, luego de sufrir un ACV isquémico esta semana
El Aurinegro derrotó a Ben Hur 1 a 0 y se quedó con el torneo, teniendo en cuenta que Atlético, el otro equipo que buscaba el campeonato, empató con Peñarol.
El juez federal resolvió incorporar como partes a la Municipalidad de Rosario y a los sanatorios del Grupo Tita en la investigación por la catástrofe sanitaria que dejó 53 muertes. También se pidieron informes societarios a firmas vinculadas al caso.
La ciudad tuvo una mínima de 2.8°C este viernes, con cielo despejado y viento leve. Para el sábado y domingo se espera sol, máximas de hasta 21°C y condiciones perfectas para encuentros al aire libre.
Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".