banner app interiorPNG


La Orquesta Municipal de Tango se presenta en la tradicional milonga rafaelina

Locales 07 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se suma a las celebraciones del 8º aniversario de la milonga de “Malevo, esquina de Tango”, con un concierto exclusivo. Será este sábado 9 de abril desde las 21. 
tere

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita este sábado 9 de abril al concierto de la Orquesta Municipal de Tango que formará  parte de la agenda de actividades por las celebraciones  del 8° aniversario de la “Milonga Besos Brujos”. 
 
Recordamos que esta tradicional milonga rafaelina es organizada por Maricel Malano y realizada en “Malevo, esquina de Tango”, espacio cultural emblemático de la ciudad, administrado y gestionado por los reconocidos bailarines Isabel y Rubén Leiggener.   Dedicado exclusivamente al tango, este espacio reúne a los amantes del género, de rafaela y localidades vecinas. 
 
En esta oportunidad,  y en el marco de los festejos por sus ocho años de trayectoria, se realizarán diversas actividades: un seminario de baile con clases grupales e individuales, y la presentación estelar de la Orquesta Municipal de Tango, la noche del 9 de abril a las 21.
 
La Orquesta interpretará un repertorio pensado para el lucimiento de los bailarines; abordando diversos estilos de las grandes orquestas como: Di Sarli, Pugliesse o Troilo,  con la calidad que los caracteriza. Estarán acompañando y cantando junto a la agrupación: Lucas Marín, Omar Narváez y Andrea Steinberger.

Te puede interesar