banner app interiorPNG


El dólar blue subió a $211 y marcó un nuevo récord histórico

Economía 18 de enero de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
De esta manera, se vuelve a ampliar la brecha respecto al tipo de cambio oficial con una diferencia de más de 102% respecto al mayorista.
dolar6
dolar6

El dólar blue volvió a subir este martes $ 2 para ubicarse en $ 208 para la compra y $ 211 para la venta. De esta manera, superó todas las marcas anteriores y alcanzó un nuevo máximo histórico.

Así, la cotización del blue vuelve a ampliar la brecha respecto al tipo de cambio oficial, con una diferencia de más de 102% respecto al mayorista y de alrededor de 92% en comparación con el promedio minorista.

En tanto, los dólares financieros se muestran estables por el lado del MEP con AL30, que sigue por encima de $ 204, mientras el contado con liquidación (CCC) que se opera de forma libre muestra subas generalizadas de hasta 3% y cotiza entre $ 209 y $ 213, según una canasta de acciones de empresas, según informa el medio Finanzas y Mercados. 

El dólar oficial minorista avanzó a $ 109,52 en el promedio de los bancos, mientras el mayorista cerró en $ 104,17, siete centavos arriba del cierre anterior, nuevamente dentro del rango de devaluación diaria que el Banco Central ha estado convalidando en las últimas semanas.

Te puede interesar