escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Aerolíneas advirtió que por los contagios puede haber cancelaciones de vuelos

El presidente de la empresa señaló que están realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones.

Nacionales03/01/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
aerolíneas

Aerolíneas Argentinas, informó que debido a la creciente suba de los contagios de Covid-19, la operación de sus vuelos puede sufrir cambios o reprogramaciones. Así lo transmitió Pablo Ceriani, presidente de la empresa, a través de su cuenta de Twitter.

“Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones”, señaló.


“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales”, agregó.

Además, el titular de Aerolíneas Argentinas comentó que es la misma situación que están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente el pasado 2 de enero, fueron cancelados 4.000 vuelos en todo el mundo.

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.