
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Supercopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.


Los convocados estaban previstos para este lunes pero por las lesiones de Messi, Paredes, Foyth, "Papu" Gómez, Montiel y el positivo de coronavirus de Nicolás González, la nómina se demoró y se haría pública el miércoles, tras la fecha de Champions League.
Deportes03/11/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sumó inconvenientes en los últimos días a raíz de la cantidad de lesionados con que cuenta en la pre lista confeccionada la semana anterior con 33 integrantes, entre ellas la del propio Lionel Messi, justo cuando se viene la doble fecha más exigente de estas Eliminatorias en las que deberá visitar a Uruguay el próximo viernes 12 y recibir al líder Brasil el martes 16.
La publicación de la nómina de convocados había sido anunciada para este lunes por su ayudante de campo, Roberto Ayala, pero hasta ahora se hizo pública, algo que sucederá el miércoles después de cerrarse la jornada de Champions League, ante la posibilidad de que se provoquen nuevas bajas.
La preocupación Scaloni pasa, para colmo, porque en las últimas horas se sumó a los lesionados Messi, que de hecho salió con una molestia en el isquiotibial izquierdo al cabo del primer tiempo que PSG le ganó por 2 a 1 a Lille por la Ligue 1 y, lo que es peor, no podrá estar presente el miércoles en Alemania ante Leipzig, por la Champions League.
La recuperación de Messi en el corto plazo fue solamente una expresión de deseos de su técnico en el equipo francés, Mauricio Pochettino, justo un día después de que el diario Sport, de Barcelona, publicara una entrevista en la que "Lío" hablaba de la ilusión que tiene con este seleccionado argentino.
Y también un par de días después de que el director deportivo de PSG, el brasileño Leonardo, se quejó de que Messi, desde que fue contratado por el club parisino, "se la pasó más con su seleccionado en Argentina que con su equipo en Francia".
El parte médico de París Saint Germain dio cuenta de que el rosarino padece "molestias en el aductor y la rodilla izquierdos", pero después de hacer experiencia con casos anteriores donde la gravedad de las lesiones que aparentemente impedían una convocatoria, desaparecían como por arte de magia cuando esta no se producía, hizo que, "curado de espanto", Scaloni cite igual y después, en todo caso, desafecte en Ezeiza.



Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

La institución integrará la Zona B y debutará el fin de semana del 7 de febrero como local ante Almagro, en el Estadio Monumental.

El organismo que encabeza Daniel Vítolo fundamentó su negativa a designar supervisores en argumentos legales y administrativos. Calificó la solicitud como “prematura”, según la resolución a la que accedió Infobae

El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.

La Comisión Asesora Municipal de Deportes consolidó un nuevo modelo de trabajo, con mayor participación, articulación institucional y acciones concretas que fortalecen al deporte amateur en Rafaela.



Desde hace varios días, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un sábado con precipitaciones bien marcada para gran parte de la jornada.

La intervención mejora la seguridad y la fluidez del tránsito en uno de los cruces más peligrosos del departamento Las Colonias. Además, el gobernador recorrió obras educativas, hídricas y habitacionales en la ciudad de Esperanza.

El cronograma contempla la instalación de 268 nuevas luminarias LED, de las cuales 224 corresponden a Strand SX200 y 44 a Strand SX100, distribuidas en avenidas y calles estratégicas.

La ex presidenta permanece internada en el Sanatorio Otamendi bajo estricta observación médica tras confirmarse un cuadro de íleo postoperatorio, una problemática frecuente después de cirugías abdominales

El Municipio de Rafaela informa el inicio de las actividades de verano en La Pile, el espacio municipal de natación ubicado en el Hogar Granja El Ceibo, con propuestas pensadas para promover la recreación, la actividad física y el encuentro comunitario durante la temporada estival.