banner app interiorPNG


Carla Boidi sostuvo que "somos la alternativa progresista en el Concejo"

Locales 06 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la mañana de este miércoles ell Frente Progresista presentó su lista de candidatos para el cuerpo legislativo.
a365e37b-4a4f-4d50-976e-3d580c0a29c2

El Frente Progresista presentó su lista de cara a las elecciones generales del 14 de Noviembre y cómo quedó integrada la nómina de candidatos. La encabeza Carla Boidi, en segundo lugar Matías Martínez Sella y le siguen Leo Baruchelli, Analía Marzioni, Marcela Kloster, Marceo Trigueros, Mariana Bertolín y Franco Durán. 

Estuvieron presentes representantes de los diferentes espacios políticos que integran el Frente Progresista, conjuntamente con el Concejal Lisandro Mársico.

“La lista que ha quedado conformada está trabajando en su totalidad y eso lo valoro porque después del proceso de interna que hemos atravesado, hoy es un verdadero gusto poder interactuar con cada uno de los equipos de los diferentes partidos y aportar en este camino común que hemos emprendido” sostuvo Carla Boidi.

“Con Matías Sella y el resto de la nómina seguiremos llevando proyectos al Concejo, como lo vinimos haciendo. La presencia del Concejal Lisandro Mársico es un pilar fundamental para seguir desarrollando nuestra labor” manifestó quién lidera la lista. 

Te puede interesar