escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Carla Boidi sostuvo que "somos la alternativa progresista en el Concejo"

En la mañana de este miércoles ell Frente Progresista presentó su lista de candidatos para el cuerpo legislativo.

Locales06/10/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
a365e37b-4a4f-4d50-976e-3d580c0a29c2

El Frente Progresista presentó su lista de cara a las elecciones generales del 14 de Noviembre y cómo quedó integrada la nómina de candidatos. La encabeza Carla Boidi, en segundo lugar Matías Martínez Sella y le siguen Leo Baruchelli, Analía Marzioni, Marcela Kloster, Marceo Trigueros, Mariana Bertolín y Franco Durán. 

Estuvieron presentes representantes de los diferentes espacios políticos que integran el Frente Progresista, conjuntamente con el Concejal Lisandro Mársico.

“La lista que ha quedado conformada está trabajando en su totalidad y eso lo valoro porque después del proceso de interna que hemos atravesado, hoy es un verdadero gusto poder interactuar con cada uno de los equipos de los diferentes partidos y aportar en este camino común que hemos emprendido” sostuvo Carla Boidi.

“Con Matías Sella y el resto de la nómina seguiremos llevando proyectos al Concejo, como lo vinimos haciendo. La presencia del Concejal Lisandro Mársico es un pilar fundamental para seguir desarrollando nuestra labor” manifestó quién lidera la lista. 

Te puede interesar
image

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/07/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.

Lo más visto