
El Gobierno Municipal de Rafaela, a través de Protección Civil, brinda una serie de consejos a tener en cuenta para evitar la generación de incendios con motivo de las altas temperaturas.


Se trata de “Cuerpas reales, hinchas reales”, una muestra latinoamericana de fotos que fue realizada de manera colectiva por 33 reporteras gráficas de Argentina, Uruguay y Chile.
Información General24/09/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este viernes se habilitará la muestra “Cuerpas reales, hinchas reales” en la sala III del Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM), dependiente de la Secretaría de Cultura.
Es un proyecto fotográfico colectivo en el que participaron 33 fotógrafas -26 de Argentina, 5 de Uruguay y 2 de Chile- que tuvo como objetivo retratar la pasión con la cual mujeres y disidencias viven la pasión por un club de fútbol. En este caso se presenta a mujeres y disidencias del Club 9 de Julio de Rafaela, de la fotógrafa Trinidad Bussolaro.
La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 8:00 a 19:30, y los domingos de 16:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita. Se recuerda ingresar con tapaboca y respetar las medidas de seguridad indicadas por el personal del complejo.



El Gobierno Municipal de Rafaela, a través de Protección Civil, brinda una serie de consejos a tener en cuenta para evitar la generación de incendios con motivo de las altas temperaturas.

Radio ADN quiere levantar la copa con oyentes, auspiciantes y amigos, con obstinación en la esperanza.

El sistema puerta a puerta alcanzó pagos por US$694 millones en lo que va de 2025. Mientras el e-commerce internacional no encuentra techo, el impacto sobre las pymes y el empleo local enciende alertas.

A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.

El investigador Gabriel Vinderola dialogó con Radio ADN y analizó el crecimiento de los discursos antivacunas, la importancia de la microbiota para la salud y el rol clave de la ciencia argentina en un contexto de crisis.

Hay varias dotaciones de bomberos que siguen trabajando para intentar extinguir las llamas. Una embarazada debió ser internada por intoxicación, un hombre sufrió un infarto y otras personas con quemaduras leves.



En el marco del programa interministerial, el Gobierno de Santa Fe profundiza las acciones en las Escuelas de Verano, con distribución de kits y campañas educativas. La vacunación ya supera las 158 mil dosis aplicadas en Santa Fe.

Se trata de tres cámaras en la intersección de Joaquín V. González y Jaime Ferré y la activación de una cámara en la Plaza Eva Perón. Estas acciones forman parte del plan integral de seguridad que impulsa el Municipio.

El gobernador lo afirmó este martes por la mañana, al recorrer la Escuela de Verano que funciona en el CEF Nº 29 de la ciudad de Santa Fe. Acompañado por el ministro José Goity, destacó el alcance territorial del programa.

El gobernador de Santa Fe y el intendente de Rafaela inspeccionaron los trabajos del nuevo microestadio, que ya supera el 37 % de avance y forma parte del plan de infraestructura provincial para los Juegos Suramericanos 2026, junto a otras obras que transformarán distintos sectores de la ciudad.

El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.