escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El CCVM inaugura una muestra sobre mujeres, disidencias y fútbol

Se trata de “Cuerpas reales, hinchas reales”, una muestra latinoamericana de fotos que fue realizada de manera colectiva por 33 reporteras gráficas de Argentina, Uruguay y Chile.

Información General24/09/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
a6e6e86b-b6ad-4f60-bc5c-f31197997449

Este viernes se habilitará la muestra “Cuerpas reales, hinchas reales” en la sala III del Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM), dependiente de la Secretaría de Cultura.  

Es un proyecto fotográfico colectivo en el que participaron 33 fotógrafas -26 de Argentina, 5 de Uruguay y 2 de Chile- que tuvo como objetivo retratar la pasión con la cual mujeres y disidencias viven la pasión por un club de fútbol. En este caso se presenta a mujeres y disidencias del Club 9 de Julio de Rafaela, de la fotógrafa Trinidad Bussolaro.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 8:00 a 19:30, y los domingos de 16:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita. Se recuerda ingresar con tapaboca y respetar las medidas de seguridad indicadas por el personal del complejo.

Te puede interesar
Lo más visto