banner app interiorPNG


Un fin de semana para pasear, conocer y disfrutar en el predio de la Rural

Agro 21 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Del 1 al 3 de Octubre la SRR presenta actividades presenciales en su predio en el marco de la Muestra Institucional 2021 “Producir para el Futuro”. Viernes y sábado con una entrada general de $250 y menores de 12 años gratis. El día viernes el ingreso sin cargo para jubilados.
Rural

Del 1 al 3 de Octubre la SRR presenta actividades presenciales en su predio en el marco de la Muestra Institucional 2021 “Producir para el Futuro”. Viernes y sábado de 12:00 a 21:00 y el domingo de 10:00 a 19.00, con una entrada general de $250 y menores de 12 años gratis. El día viernes el ingreso sin cargo para jubilados.
Se invita a un paseo en familia muy cerca del campo.
Las flexibilizaciones y aperturas que se fueron dando en el contexto de la pandemia, permitieron que durante el primer fin de semana de Octubre se ofrezca para Rafaela y la región, una excelente propuesta de actividades para todas las edades.

Un recorrido que combina stands comerciales (autos, maquinarias, tecnología, construcción, energías renovables, aguas y saneamiento, salud, metalúrgica entre otras…) con Artesanías, un variado paseo gastronómico y atractivos recorridos didácticos como Apicultura, Mundo Miel, Esquila de Ovejas, Salón de Aves, Espacio de Ovinos, Caprinos, Porcinos y Equinos y una exhibición especial con búfalos. Además habrá atracciones infantiles.

“En un enorme esfuerzo, reconvertimos, adaptamos y redoblamos nuestro trabajo para que la Muestra Anual de la Sociedad Rural de Rafaela tenga su espacio en el calendario 2021… Que la gente pueda venir y disfrutar y que, de acuerdo a las medidas vigentes, tenga actividades atractivas para todos.”- expresó su presidente, Norma Bessone.

“En total son 11 días de programación muy completos que combinan actividades on line y ese fin de semana presencial en el predio…Creemos que la gente necesita recuperar estos espacios para disfrutar y compartir… y también tener un pedacito de campo en la ciudad”.

Te puede interesar