
Cadena nacional de Milei para presentar el Presupuesto 2026
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
El jefe de gabinete de ministros del Gobierno Nacional, Santiago Cafiero, aseguró que el gobierno debe analizar “lo que hay que mejorar”, y llamó a la militancia a “recuperar las calles”. Habló luego de la dura derrota sufrida por el peronismo en las recientes Elecciones PASO.
Nacionales13/09/2021A horas de la derrota que sufrió el oficialismo en las PASO, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, salió a respaldar los dichos que brindó Alberto Fernández tras conocerse los resultados, anoche, en el Bunker del Frente de Todos. El jefe de gabinete aseguró, que la mayoría de la Argentina no quiere “volver para atrás”, y destacó la necesidad "mejorar" y de recuperar las calles.
Por su parte, Cafiero expresó que para revertir el resultado de cara a las generales del 14 de noviembre, hacer falta completar los ciclos de la vacunación y profundizar la agenda de la reactivación económica del país. “Vamos a salir vacunando y reactivando la economía, debemos ir en esta línea”, afirmó.
"El peronismo tiene que recuperar la calle, tiene que llevar un mensaje de esperanza a cada casa de la República argentina que sostenga que entendemos que todavía falta, pero que también sabemos que nadie quiere volver para atrás”, afirmó el jefe de gabinete.
En la misma línea, el funcionario aseguró que a “la mayoría de los oficialismos en el mundo” les tocó enfrentar el escenario de derrotas electorales. “Los gobiernos del mundo que adoptaron medidas de este estilo, no fueron reconocidos en las urnas”, declaró Cafiero.
Para finalizar, el jefe de gabinete sostuvo: “Estamos comprometidos con escuchar el mensaje de las urnas, que sabemos para qué nos votaron”, y agregó: “Nos eligieron para mejorar la vida que teníamos, para que generemos trabajo, y esa es la expectativa que tenemos, que es nuestra prioridad y que lo vamos a hacer independientemente del resultado electoral”.
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
Las mesas del Gabinete apuestan a retomar el dinamismo de la primera etapa. En paralelo, crece nuevamente el caso de los sobornos en ANDIS y se suman focos de reclamo contra los vetos
El vocero presidencial dijo que por la Cadena Nacional de radio y TV el Presidente “va a explicar que un país normal no gasta más de lo que tiene”.
La solicitud formal fue presentada ante la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas. Reclaman investigar posibles irregularidades en compras de medicamentos y exigir informes periódicos sobre el control de sustancias como el fentanilo.
Tras la catástrofe electoral en la Provincia habrá dos encuentros mañana. Uno antes del mediodía, el otro por la tarde. El titular de la campaña local, apuntado por Las Fuerzas del Cielo como responsable principal de la derrota, fue ratificado en su rol, al igual que los Menem
La aeronave se encontraba en el evento desarrollado en el Aero Club. Las víctimas tenían 30 y 35 años, respectivamente.
Una medalla de oro y tres de bronce obtuvo el equipo argentino que participó en la XVIII Olímpiada Iberoamericana de Biología realizada en Armenia, Colombia
La Crema cayó 1 a 0 en Santiago del Estero ante Sarmiento de La Banda y terminó en el segundo lugar de la zona, detrás de Sportivo Belgrano de San Francisco, por diferencia de gol. En el primer playoffs enfrentará al equipo bahiense. El primer partido será en provincia de Buenos Aires.
El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.
El Lobo disputó su último partido en el Federal A y se despidió con un triunfo. Fue 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.