
GUR: 52 aspirantes en la última etapa de selección
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta semana, se inició la última etapa del proceso de selección de aspirantes a ocupar el puesto de agente de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).
El proceso contempla el desarrollo de entrevistas personalizadas a los 52 aspirantes que han pasado las distintas etapas de la convocatoria. Dichas entrevistas se realizan en la sede de la GUR (bulevar Lehmann 2772) y el listado con el detalle de día y hora otorgado a cada persona puede ser consultado en http://rrhh.rafaela.gob.ar/node/297
Finalizada la etapa, los seleccionados y seleccionadas deberán realizar el examen médico exigido antes de confirmar su ingreso a la dependencia.
Sobre el tema, el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, dijo: “El proceso de selección de personal viene desarrollándose a buen ritmo. Nuestro objetivo es tener al personal en la calle lo antes posible y ya nos encontramos en la última etapa”.
“Cuando realizamos la convocatoria, allá por febrero de este año, se inscribieron más de 720 personas, por lo tanto, tuvimos que adaptar esa alta demanda a los tiempos en cuanto a la concreción de las pruebas de oposición, los tests psicofísicos, las documentaciones. La idea es contar lo antes posible con el escalafón para disponer del personal que se sumará a la GUR. Al mismo tiempo, estamos planificando las capacitaciones que serán destinadas a los nuevos y nuevas agentes con el objetivo de que estén listos para sumarse a ofrecer el servicio a la comunidad como lo viene haciendo toda la repartición”, señaló.




Nuevas intervenciones en el arbolado urbano para reducir la concentración de aves

Polémica en puerta: cerca de Rafaela hay radares "ilegales" y piden "no pagar las multas"

ICEDeL: Rafaela le brindó acompañamiento técnico a Bell Ville para complementar su relevamiento local

Rafaela avanza con las capacitaciones “Modo Anfitrión” de cara a los Juegos Suramericanos 2026




Polémica en puerta: cerca de Rafaela hay radares "ilegales" y piden "no pagar las multas"

Todo listo para el Congreso AAPRESID: "será un espacio para debatir el agro que viene"

Bella Italia: secuestraron una camioneta con pedido de captura

Sunchales: condenan a un hombre que abusó sexualmente de una menor de edad





