banner app interiorPNG


"La comunidad está solicitando en base a un vacío político"

Locales 03 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Oscar Gasparotti, precandidato a concejal del espacio "Podemos", brindó una conferencia de prensa junto a quienes lo acompañan en la lista para las PASO del próximo 12 de septiembre.
13aed8b6-f8d4-4804-8a42-af7b877d7a63

El precandidato a concejal Oscar Gasparotti presentó su lista Podemos, que competirá en las PASO del próximo 12 de septiembre. Lo acompañarán Isabel Benítez, Heraldo Acastello, Claudia Acosta y Jesús Turino.

Gasparotti apuntó a la salud y el derecho a la vivienda, como puntos básicos de sus iniciativas. "En el 2019 propusimos que había que terminar con el Hospital, que había que duplicar las 130 camas para que sean 260. Ni imaginábamos la pandemia. Creo que mi objetivos quedaron más que claros y cortos a la vez. Además, propusimos construir 400 viviendas para generar trabajo y el primer techo para todos los ciudadanos de trabajo", expresó Oscar Gasparotti.

En la conferencia de prensa desarrollada en el Hotel Plaza, el precandidato explicó que el espacio responde a que "la comunidad está solicitando en base a un vacío político". Gasparotti expresó a que "Rafaela necesita gente que quiera trabajar,  que sienta que la comunidad está esperando trabajo, respuestas positivas, honestidad, sinceridad".

Original del PRO, desde 2016 Gasparotti formó el espacio "Podemos" con la intención de marcar un lugar con arraigo exclusivo en la ciudad. "Creemos que una oposición tan débil hizo que Rafaela erre el rumbo que tenía que tener y por eso estamos armando este gran equipo para ver si podemos llegar a la banca", aseguró.

Te puede interesar