
Tras la protesta de vecinos, hubo un amplio operativo en los barrios Sarmiento y Alberdi
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un operativo de saturación dinámica de alta visibilidad se llevó adelante en los barrios Sarmiento y Alberdi, con el objetivo de prevenir delitos y contravenciones, reforzar la presencia policial y mejorar las condiciones de seguridad en la zona.
La misión consistió en la implementación de puestos fijos y patrullajes activos, con tareas específicas de identificación de personas y controles de vehículos y motovehículos, en el marco de acciones preventivas coordinadas entre distintas dependencias policiales.
El despliegue contó con una importante cantidad de recursos humanos y logísticos, lo que permitió una cobertura integral del sector intervenido. Participaron móviles de la Comisaría 1ª, Distrito 9, Comando Radioeléctrico, Distrito 7, Policía de Investigaciones (PDI), Guardia Urbana (GUR), Protección Vial, Brigada Motorizada, Superior Cuerpos y AUOP, garantizando una presencia constante y visible en los puntos estratégicos.
Durante el desarrollo del operativo se realizaron controles exhaustivos, tanto a peatones como a conductores, con el fin de detectar situaciones irregulares, prevenir hechos delictivos y reforzar el cumplimiento de la normativa vigente. Las tareas se llevaron a cabo de manera coordinada y sin registrarse incidentes de gravedad.
Resultados del operativo
- Chequeos en saturación: 16
- Personas identificadas por sistema 911: 8
- Traslados por infracción al Artículo 10 Bis de la LOP: 5
- Chequeo de motovehículos: 9
- Chequeo de automóviles: 3
- Retenciones por Código de Faltas/CP: 2




Instalan una nueva cámara de seguridad en un punto estratégico de la ciudad

Territorios de Infancias: Pido Gancho cerró un verano más de juego, participación y derechos

Cercanía territorial: La Muni en tu barrio vuelve a recorrer la ciudad para acercarte todos los servicios

Plan de Renovación de Plazas: comienza una nueva etapa en barrio 42

MUNA: Estar cerca, escuchar y accionar por el bienestar de niños y adolescentes



MUNA: Estar cerca, escuchar y accionar por el bienestar de niños y adolescentes

Pullaro a las fuerzas de seguridad: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”


Territorios de Infancias: Pido Gancho cerró un verano más de juego, participación y derechos





