banner app interiorPNG


Nahuel Aimar: "No noto descontento. Noto demandas"

Locales 25 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El precandidato a concejal por lista “Rafaela de Pie” estuvo en el piso de Radio ADN. "Nosotros vamos a estar cerca del vecino como estamos y estuvimos siempre", señaló.
209e5bbb-9aee-4de5-9458-c161af4863d1

Escucha el audio

Audio

Esto es parte de lo que decía Nahuel Aimar en Radio ADN

"Los almacenes Ripamonti tienen un fuerte valor histórico para la ciudad por lo que significaron en su época, pero particularmente creo que si bien hay que sostener ese patrimonio histórico y cultural, la coyuntura ayuda a pensar que podría haber cuestiones que tienen que resolverse antes". La postura sobre uno de los temas medulares de la ciudad, de Nahuel Aimar, precandidato por una de las listas del Frente de Todos. Radio ADN entrevistó en la mañana de este miércoles, a quién en la actualidad es el secretario legislativo del concejal Juan Senn.

"Lo que a mí me enseñó particularmente estar en el Concejo, es saber que es lo que se puede hacer y lo que no", señaló en ese sentido el entrevistado para luego introducirse en las diferencias que existen con el justicialismo gobernante . "Nosotros teníamos reuniones de gabinete ampliado donde yo he ido, donde se hablaba de la Gestión del detalle, y uno veía que eso no se plasmaba en la realidad. Entonces decidimos, nosotros vamos a estar cerca del vecino como estamos y estuvimos siempre. Y vamos a abocarnos en la cotidianeidad y en lo que le pasa a la gente en su metro cuadrado, en su cuadra, en su problema, solucionable desde el Concejo y uno también como enlace y gestor. Obviamente son diferencias que nos han llevado a estar en internas y nosotros -pese a eso- seguimos trabajando porque que es lo que no queremos: Qué el vecino quede atrapado en cuestiones en las que no tiene culpa y nada que ver" expresó sin eufemismos Nahuel Aimar.

LA GENTE TIENE DESINTERÉS EN LAS ELECCIONES

Como cada uno de los precandidatos consultados, Nahuel Aimar también describió un panorama de apatía generalizada entre los rafaelinos.

"Mucha gente no sabe que se vota, cuando se vota y estamos a días. No noto descontento. Noto demandas, obviamente. Yo creo más llegado el momento el vecino empieza pensar, empieza a delinear. Pero, no hay que perder las esperanzas y tener fe en que el vecino se va a sentar y va a votar a conciencia", concluyó.

Te puede interesar