banner app interiorPNG


"Propongo una visión profesional, un enfoque objetivo"

Locales 04 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dentro del Frente Progresista, el PDP lanzó formalmente la precandidatura de Carla Boidi al Concejo rafaelino. Radio ADN dialogó con la profesinal, y con el referente del espacio y actual concejal, Lisandro Mársico.
3d06a1b9-1b4a-43ac-b89c-511f82be2cf5

Escucha el audio

Esto decían Lisandro Mársico y Carla Boidi en Radio ADN

   

Este miércoles, fue presentada la lista del Partido Demócrata Progresista, encabezada por la arquitecta Carla Boidi, para una de las bancas del Concejo local. El actual concejal del espacio Lisandro Mársico, respaldó a laprecandidata afirmando que «tiene sensibilidad con los vecinos a la hora de poder escucharlos. Además, su profesión, le da mucha profesionalidad», expresó el legislador pedepeista. En diálogo exclusivo con Radio ADN Mársico también ponderó la ventaja comparativa que significa para Carla Boidi, la presencia del PDP en el Concejo.
El legislador, uno de los referentes actuales de la oposición, destacó que nunca se había puesto a una mujer a la cabeza de una lista, dentro del partido. 

Carla Boidi por su parte, manifestó un profundo agradecimiento al espacio por la confianza. "Por la oportunidad que me dan y por el lugar que me permiten. Estoy muy contenta. Propongo una visión profesional, un enfoque objetivo; poder fundamentar desde una visión crítica, como profesional, y como mujer", señaló la arquitecta

Te puede interesar