escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Alejandra Rodenas pidió licencia

La vicegobernadora quiere asumir de lleno su rol en la campaña electoral, de la que participa como precandidata en la lista a senadores nacionales que encabeza Agustín Rossi,. El rosarino renunció al Ministerio de Defensa.

Provinciales29/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
n7CAihvU_400x400

Luego de que el presidente Alberto Fernández solicitara que todos los funcionarios que son precandidatos para las próximas elecciones dejen sus cargos, Alejandra Rodenas pidió licencia sin goce de sueldo como vicegobernadora de Santa Fe.   

Rodenas figura segunda en la lista a senadores nacionales que encabeza el ahora renunciante ministro de Defensa Agustín Rossi, que compite con la nómina que integra como suplente el gobernador Omar Perotti. 


La ex jueza penal se apartará de todas sus funciones durante la campaña. De esta forma, será reemplazada en las sesiones de la Cámara Alta provincial por el presidente provisional del Cuerpo, Rubén Pirola -legislador por el departamento Las Colonias-. 

La decisión de Rodenas sucede a la tomada por Rossi, quien anunció su dimisión a la cartera de Defensa. 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.