escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Llega la presencialidad a Plaza Feria

Luego de varios meses de modalidad virtual , las ediciones de Plaza Feria volverán a ser presenciales a partir de este fin de semana.
Locales28/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
aa4269e0-fe3b-4d60-a455-4428a151fe03

La Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, a partir de las 15, en Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo la primera edición presencial de Plaza Feria en el marco de la temporada invierno.

El retorno al espacio público se desarrollará siguiendo las medidas sanitarias Se implementarán tanto con los feriantes como con quienes se acerquen a recorrer los stands.

La edición incluirá algunos de los nuevos feriantes que se incorporaron al programa tras la Convocatoria 2021.

El programa Plaza Feria, tiene como objetivo generar un espacio de exposición y venta de productos artesanales y de otras disciplinas como el arte y el diseño.

A través de esta propuesta, la Secretaría de Cultura brinda posibilidades laborales y artísticas a realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-22 at 11.01.02

Comienza la Semana del Libro 2026 con propuestas para todas las edades

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/10/2026
Del 26 al 31 de octubre, Rafaela vivirá una nueva edición de la Semana del Libro. La programación incluye actividades para instituciones educativas y público general, con talleres, presentaciones de libros, lecturas, conversatorios, propuestas artísticas y una Feria del Libro para cerrar la semana.
8

Envejecer mejor: las claves para cuidar la memoria y mantener la calidad de vida

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/10/2026
El licenciado en Psicología Juan Gabriel Riboldi, doctorando en Ciencias Biológicas con orientación en Neurociencias en la UBA y becario doctoral del CONICET, pasó por “Todo Sigue Igual”, por Radio ADN FM 97.9, y reflexionó sobre los cambios que trae el paso del tiempo, las señales de alerta vinculadas a la memoria y la importancia de sostener una vida activa. “El envejecimiento es un proceso muy complejo”, explicó.
WhatsApp Image 2026-10-22 at 17.02.21

Emprender en Rafaela: la historia de dos socios que apostaron a su propio taller

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/10/2026
Joaquín y Mauricio pasaron por los estudios de Radio ADN FM 97.9, en el programa Todo Sigue Igual, y contaron cómo llevan adelante su taller, qué servicios ofrecen y por qué buscan resolver las reparaciones en el menor tiempo posible. Además, realizan diagnósticos sin costo para que los clientes conozcan el problema de su vehículo antes de decidir una reparación.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-22 at 09.50.52

Más de 800 estudiantes participaron de recorridos educativos sobre el cuidado ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/10/2026
El Programa Creando Conciencia del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR) continúa acercando a niños, niñas y jóvenes a distintas experiencias de aprendizaje vinculadas al ambiente. A través de visitas a espacios emblemáticos de la ciudad, las propuestas buscan despertar la curiosidad, promover hábitos responsables y fortalecer el compromiso con una Rafaela más sustentable.