escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Llega la presencialidad a Plaza Feria

Luego de varios meses de modalidad virtual , las ediciones de Plaza Feria volverán a ser presenciales a partir de este fin de semana.

Locales28/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
aa4269e0-fe3b-4d60-a455-4428a151fe03

La Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, a partir de las 15, en Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo la primera edición presencial de Plaza Feria en el marco de la temporada invierno.

El retorno al espacio público se desarrollará siguiendo las medidas sanitarias Se implementarán tanto con los feriantes como con quienes se acerquen a recorrer los stands.

La edición incluirá algunos de los nuevos feriantes que se incorporaron al programa tras la Convocatoria 2021.

El programa Plaza Feria, tiene como objetivo generar un espacio de exposición y venta de productos artesanales y de otras disciplinas como el arte y el diseño.

A través de esta propuesta, la Secretaría de Cultura brinda posibilidades laborales y artísticas a realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad.

Te puede interesar
1

Rafaela presentó la programación de la Semana del Libro 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

Bajo el lema «Una década, miles de historias compartidas», se presentó la décima edición de la Semana del Libro, que se desarrollará del 27 de octubre al 2 de noviembre con una programación amplia y diversa que celebra esta iniciativa colectiva.

Lo más visto
unnamed

En Santa Fe cierran tres empresas y media por día

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales21/10/2025

Los datos surgen de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. En la provincia hay 2 mil empresas menos que en diciembre de 2023. “La economía entró definitivamente en una etapa recesiva. El pais que propone Milei destruye pymes y precariza trabajadores”, dijo el diputado provincial, Joaquín Blanco.