escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Una buena acción: policías y bomberos rescataron a un caballo en la ciudad

El animal había caído a un pozo ciego, en calle Arias al 1.600. Luego de un arduo trabajo logró ser rescatado sano y salvo.

Locales19/06/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
caballo

En calle Jorge Arias al 1600, efectivos de la policía de Santa Fe participaron de un operativo para rescatar a un caballo que había caído a un pozo ciego.

El hecho ocurrió en calle Arias al 1.600 y el operativo contó con la participación también de bomberos.

Se utilizaron diversas técnicas específicas, dos grúas y mangas para sostener al animal, que logró salir sano y salvo.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.