banner app interiorPNG


Vuelve el Plan Detectar a Santa Fe

Provinciales 02 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Serán cuatro jornadas en cuatro sectores distintos de la capital provincial, donde los santafesinos podrán acercarse a consultar en el caso de presentar algunos síntomas.
plan

Este jueves vuelve el Plan Detectar a  Santa Fe. Durante cuatro jornadas, el camión federal va a estar recorriendo distintos barrios de la capital provincial para detectar con antelación personas con síntomas de coronavirus y así efectuar aislamientos tempranos.

La primera jornada será este jueves 3 de junio, de 9 a 13, en La Redonda. Allí, los vecinos podrán acercarse y hacerse testeos rápidos para saber si tienen covid. 

Jorge Prieto, secretario de Salud, informó que el Plan Detectar estaba regresando a la región: "no tenemos solo que contar casos, sino aislar. Vemos que la propagación y el poder del virus hoy, la variante, está teniendo una velocidad inusitada".

En esta línea, destacó que es importante "aislar a la persona lo antes posible". Por ese motivo, están analizando "las localidades más afectadas para hacer el recorrido, y los barrios, en virtud de los números de casos".

Te puede interesar