escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Las camas modulares ya están listas para recibir pacientes

Se instalaron en el patio del Hospital "Dr. Jaime Ferré" para demanda de pacientes con cuadros de COVID moderados.

Locales26/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
una-opcion-que-estan-pensando-es-analizar-la-viabilidad-habilitar-un-hospital-campana-el-liceo-militar-general-belgrano-ubicado-frente-del-hospital-pero-todavia-no-se-la-presentaron-las-autoridades-del-mi

En el marco de la segunda ola de Covid que afecta también a Rafaela, la semana pasada se conoció que para expandir la capacidad de atención del efector público, se instalarían camas "modulares" en el patio del nosocomio. Se trata de una estructura de 10x10 metros, con piso elevado, doble cámara de aire, ambiente climatizado y panelizado. Tendrá 34 unidades que cuentan con pie para suero y movilidad. Se informó además que en el lugar se podrá disponer de oxígeno, aunque la idea es que esta ampliación sea utilizada para pacientes con cuadros leves o moderados. De las 34 camas llegadas la semana pasada, desde este lunes están disponibles 24. Con celeridad marcada por la urgencia sanitaria, la llegada de estos elementos, significó organizar instancias de capacitación para el personal y techar el patio de un hospital que sigue trabajando al límite.

Te puede interesar
IMG-20250706-WA0050

La Muni en tu barrio" se traslada al barrio 2 de Abril

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/07/2025

Con el objetivo de estar cerca de cada vecino de la ciudad, el dispositivo municipal se instalará con una variada gama de servicios en la Plaza del barrio 2 de Abril, desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de julio.

Lo más visto