
Peñarol presentó su nueva indumentaria.
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Alejandro Baez, presidente de la institución, señaló que "con esfuerzo continuamos mejorando las condiciones edilicias de nuestro Peña. Este club, que es parte de muchas familias de la ciudad -porque se vuelve un lugar de encuentro y socialización- es un lugar donde nacen amistades y se construyen vínculos afectivos sólidos".
"El club es, sin duda, un lugar de contención, que aleja a muchos chicos de los riesgos propios de la calle, permitiendo enseñarles así los valores propios del deporte", afirmó Baez.
El titular de la institución enfatizó su deseo de "un buen papel en este año liguista, y la apuesta a la formación de los más chicos, para que lleguen de la mejor manera al plantel superior".
Por último, Baez tuvo palabras de agradecimiento "a los jugadores Iván Gómez, Leonardo Ochoa, Joaquín Pinzano, y Fernando Mambretti, por modelar nuestra nueva casaca; y a cada uno de los sponsor, que a pesar de un año difícil continúan brindando su apoyo a Peñarol: Rafaela Materiales, Tres56, Farmacia Blatter, FDC Soluciones SRL, Aristóbulo Pollería y Despensa, Kual Chesse Moulds, Ali Vac SA Alimentos para vacunos, Litoral Vial Suministros para obras y pollería San Ignacio”. (Fuente: Redes Sociales: Club Atlético Peñarol).




Colapinto enloqueció tras el histórico triunfo de Benavides en el Dakar y lo llenó de elogios

Primera Nacional: el debut de Atlético en el torneo se posterga una semana

Un viejo conocido vuelve a jugar en Rafaela: Mauro Quiroga, nuevo refuerzo de Atlético

El contratiempo que sufrió Alpine a horas de la primera prueba con el A526 que aplazó el debut en pista de Colapinto y Gasly

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026



Fuerte inversión de más de 500 millones de dólares en los puertos de Santa Fe: dónde y qué se hará en cada localidad

En el Predio de la Flor se vivió la gran previa de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Con la visita de 35.000 personas, el Complejo del Viejo Mercado cerró un año de intensa actividad

Santa Fe confirmó dos casos de gripe A H3N2 con antecedente de viaje y refuerza la importancia de la vacunación





