banner app interiorPNG


Peñarol presentó su nueva indumentaria.

Deportes 08 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con presencia de auspiciantes, Comisión Directiva y jugadores del club, en la noche de este miércoles, en 356, se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta diseñada para utilizar en esta temporada de la Liga Rafaelina de fútbol.
multimedia.grande.9433b8249ccd0ead.6772616e64652e6a7067

Alejandro Baez, presidente de la institución, señaló que "con esfuerzo continuamos mejorando las condiciones edilicias de nuestro Peña. Este club, que es parte de muchas familias de la ciudad -porque se vuelve un lugar de encuentro y socialización- es un lugar donde nacen amistades y se construyen vínculos afectivos sólidos".

"El club es, sin duda, un lugar de contención, que aleja a muchos chicos de los riesgos propios de la calle, permitiendo enseñarles así los valores propios del deporte", afirmó Baez.

El titular de la institución enfatizó su deseo de "un buen papel en este año liguista, y la apuesta a la formación de los más chicos, para que lleguen de la mejor manera al plantel superior".

Por último, Baez tuvo palabras de agradecimiento "a los jugadores Iván Gómez, Leonardo Ochoa, Joaquín Pinzano, y Fernando Mambretti, por modelar nuestra nueva casaca; y a cada uno de los sponsor, que a pesar de un año difícil continúan brindando su apoyo a Peñarol: Rafaela Materiales, Tres56, Farmacia Blatter, FDC Soluciones SRL, Aristóbulo Pollería y Despensa, Kual Chesse Moulds, Ali Vac SA Alimentos para vacunos, Litoral Vial Suministros para obras y pollería San Ignacio”. (Fuente: Redes Sociales: Club Atlético Peñarol).

Te puede interesar