escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Básquet: Atlético no pudo con Almagro en Esperanza por la Liga Federal

Por la segunda fecha de la Zona "B" de la Conferencia Centro de la Liga Federal de Básquet, Atlético visitó este domingo a Almagro de Esperanza en el Estadio «Juan Carlos Spies». El equipo de Claudio Requejo se repuso de un mal inicio de encuentro y estuvo muy cerca de sumar su primera victoria, pero el triunfo finalmente fue para el local por 84 a 75.
Deportes16/03/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Ahora el Celeste afrontará tres partidos consecutivos en condición de local, siendo el primero el próximo domingo ante Atlético María Juana.

Almagro 84 – Atlético 75

Estadio: "Juan Carlos Spies".
Parciales: 32-16 / 47-44 y 65-62.

Almagro: Matías Felcaro 25, Mateo Spies 2, Enzo Durigon 10, Ulises González 15 y Rodrigo Riquelmes 12 (fi). Franco Parola 17 y Juan Pablo Riquelme 3. DT: A. Rippstein.


Atlético: Nehuén Rosé 8, Baltazar Gribaudo 5, Ian Scavino 5, Nicolás Crotti 10 y Bautista Barlasina 0 (fi). Valentino Massi 2, Santiago Caligaris 7, Tadeo Mire 19, Gonzalo Nasi 13 y Antonio Calcabrini 6. DT: Claudio Requejo.

Te puede interesar
Lo más visto
1

Piden que se declare la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales20/03/2026
En la sesión de este jueves, la diputada Verónica Baró Graf (Frente Renovador 100% Santafesino) presentó este proyecto de ley que tiene como objetivo que el Estado provincial garantice a los santafesinos el acceso a los insumos y servicios básicos para prevenir, tratar y asistir a las personas frente a afecciones de salud mental.