banner app interiorPNG


"Vida y familia" apunta a las legislativas 2021

Locales 05 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El pasado miércoles, integrantes del espacio político se reunieron en Rafaela para avanzar en la conformación de las listas para los comicios de 2021.
f2811015-4110-45f8-9c8a-1aa7f7096bd0

El pasado miércoles, referentes del sector político “Vida y Familia”, que tiene como diputados provinciales a Juan Argañaraz, Walter Ghione, Natalia Armas y Nicolás Mayoraz, concretaron una reunión partidaria en la ciudad con vistas al armado de listas para las próximas elecciones legislativas. En el encuentro, presidido por Argañaraz, participaron dirigentes de Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Recreo, Sauce Viejo, Monte Vera y Rafaela.

En esta línea, el diputado provincial refirió a la preparación del espacio con miras a los comicios de octubre. "Estamos listos, queremos ser contundentes en estás elecciones, tenemos los objetivos claros y eso es muy importante, cada participante que estuvo hoy está convencido de participar, de defender la vida y la familia, y trabajar fuerte en este sentido", señaló Argarañaz.

"Hay una mayoría que quiere que defiendan sus valores, que defiendan las buenas costumbres y dar cuenta de lo que se hace. Nosotros vinimos para quedarnos y, en ese proceso, buscamos perfeccionarnos día a día. Rendimos cuenta de nuestra labor y trabajamos para profesionalizar nuestro entorno”, concluyó. 

Te puede interesar