banner app interiorPNG


"Reclamamos igualdad de trabajo para todos"

Locales 25 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo expresó Alejandro Canavese, integrante de Trabajadores de Eventos Unidos de Rafaela y la Región (TEURR). El miércoles, realizaron una manifestación frente al edificio municipal.
TEURR 5

Escucha el audio

Esto decía Canavese en Radio ADN

Este jueves, desde Radio ADN dialogamos con Alejandro Canavese, integrante de Trabajadores de Eventos Unidos de Rafaela y la Región (TEURR), a raíz de los reclamos mantenidos desde el sector y la manifestación convocada el pasado miércoles frente al edificio municipal. "El pie fundamental de este reclamo es, en principio, igualdad de trabajo para todos", afirmó.

"En los últimos tiempos venimos haciendo reclamos para poder ofrecer algo atractivo a nuestros clientes, como lo es la extensión horaria, un baile en burbujas al lado de la mesa" - aseguró Canavese -  "como decía un protocolo que se presentó y se charló".

"Hablamos de igualdad de trabajo porque, en los últimos tiempos, vimos que hubo excepciones y eventos que fueron autorizados a funcionar hasta las 6 de la mañana y con un poco más de gente, hasta 600 personas", agregó. 

Asimismo, Canavese explicó que lo que solicitan es la modificación del protocolo ya aprobado para algunos eventos y la flexibilización de ciertas medidas. "Nuestro protocolo estuvo bien armado, pero no resultó atractivo. Cuando nos dimos cuenta, fuimos sumando y mejorándolo, pero no tuvimos respuesta. Después, resulta que a algunos los habilitan y a otros no". 

"Desde marzo que estamos sin trabajar. Venimos pidiendo una reunión para tratar nuestros temas. Somos un montón de gente que estamos pidiendo lo mismo, nunca nos dieron bolilla y hace dos meses que no nos podemos reunir", concluyó.

Te puede interesar