
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 28 de noviembre.


El objetivo es que se interioricen sobre el funcionamiento de las cámaras, el trabajo articulado con el 911 y las tareas de prevención que se realizan en los barrios de la ciudad.
Locales23/02/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Referentes barriales recorrieron el Centro de Monitoreo junto al secretario de Prevención en Seguridad del municipio, Maximiliano Postovit, para conocer las diferentes acciones que se llevan a adelante a partir de la utilización de los nuevos equipamientos.
En estas reuniones semanales, no solamente participan referentes barriales sino también instituciones. En este caso estuvieron la presidenta del barrio Los Arces, Silvia Ibarra, el presidente de la vecinal del 9 de Julio, Luis Amato y en representación del barrio San José, Ariel Iribas.
Al respecto, Postovit señaló que “se les informa a los vecinos y vecinas sobre nuestras políticas de trabajo, el funcionamiento del Centro de Monitoreo y el accionar coordinado que se tiene con las demás fuerzas que se encuentran en la ciudad”.
“Estamos siempre abiertos a sugerencias, aportes e ideas para continuar trabajando en conjunto con cada barrio. Es por eso la importancia de cada uno de estos encuentros que llevamos adelante”, indicó el funcionario.
Cabe destacar que también se hicieron presentes, la jefa de la Unidad Regional V, Doris Abdala, el presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Javier Grande y la coordinadora del área Vecinales, Vanesa Macagno.
ResponderReenviar



El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 28 de noviembre.

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.

Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.

Este domingo se realizará una nueva jornada de oración y escucha en el Cementerio Municipal, en el marco del plan de revalorización impulsado por el Municipio. Las actividades están abiertas a toda la comunidad.

El Gobierno municipal impulsa el Concurso de Vidrieras Navideñas 2025 con premiación de un jurado y del público.

Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.



La Crema derrotó 2 a 1 a Douglas Haig, que ahora está obligado a ganar por dos goles en Rafaela para soñar con la clasificación. Affranchino fue determinante para la victoria del conjunto que dirige Iván Juárez.

9 de Julio derrotó 2 a 1 en el final a San Martín, con un gol en los últimos minutos como viene sucediendo. El equipo que dirige Varela va con una mínima ventaja a Formosa, pero al menos deberá empatar para conseguir el pase a la final.

La expresidenta, detenida con prisión domiciliaria, participó, a través de un audio, del 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres que se lleva a cabo este fin de semana en Corrientes. “Hay millones de argentinos que también están privados de su libertad en un país endeudado e hipotecado”, remarcó

Los salarios recuperaron respecto a noviembre de 2023, pero hay diferentes entre sectores. El detalle del sector de hidrocarburos y los beneficios en el impuesto a las Ganancias

Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.