banner app interiorPNG


Vecinalistas visitaron el Centro de Monitoreo

Locales 23 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El objetivo es que se interioricen sobre el funcionamiento de las cámaras, el trabajo articulado con el 911 y las tareas de prevención que se realizan en los barrios de la ciudad.
WhatsApp Image 2021-02-23 at 18.11.15

Referentes barriales recorrieron el Centro de Monitoreo junto al secretario de Prevención en Seguridad del municipio, Maximiliano Postovit, para conocer las diferentes acciones que se llevan a adelante a partir de la utilización de los nuevos equipamientos.


En estas reuniones semanales, no solamente participan referentes barriales sino también instituciones. En este caso estuvieron la presidenta del barrio Los Arces, Silvia Ibarra, el presidente de la vecinal del 9 de Julio, Luis Amato y en representación del barrio San José, Ariel Iribas.


Al respecto, Postovit señaló que “se les informa a los vecinos y vecinas sobre nuestras políticas de trabajo, el funcionamiento del Centro de Monitoreo y el accionar coordinado que se tiene con las demás fuerzas que se encuentran en la ciudad”.


“Estamos siempre abiertos a sugerencias, aportes e ideas para continuar trabajando en conjunto con cada barrio. Es por eso la importancia de cada uno de estos encuentros que llevamos adelante”, indicó el funcionario.


Cabe destacar que también se hicieron presentes, la jefa de la Unidad Regional V, Doris Abdala, el presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Javier Grande y la coordinadora del área Vecinales, Vanesa Macagno.
 
 
 
 
 
 
ResponderReenviar

Te puede interesar