escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Robaron cables y dejaron sin agua a vecinos de barrio Fátima

Desde primeras horas de la mañana, personal de la EPE realiza tareas de reposición.
Locales08/02/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
EPE 3

Desde primeras horas del lunes, en Barrio Fátima el personal de la Empresa Provincial de Energía (EPE) realiza tareas de reposición de una veintena de metros de cableado que fueron sustraídos durante la madrugada.

Como resultado, fue suspendida la bomba que permite el abastecimiento de agua en la red de distribución domiciliaria, por lo que vecinos vieron interrumpido el servicio desde las 4 de la mañana.

Te puede interesar
555

Para valorar nuestro patrimonio, vuelve la Agenda Recreativa Urbana

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/04/2026
Es la cuarta temporada de una actividad a la que puede acceder toda la comunidad, de manera libre y gratuita. Se trata de un trabajo organizado de manera conjunta por el Gobierno municipal, la Comisión de Preservación y Defensa del Patrimonio Urbano y diversas organizaciones e instituciones vinculadas al patrimonio local. Además, se inicia la Agenda Urbana Formativa.  
WhatsApp Image 2026-04-03 at 11.01.40

Vuelve el ciclo de conciertos acústicos al CCVM

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/04/2026
Viejo Mercado en vivo tendrá su edición de otoño durante dos fechas consecutivas. Comienza el próximo viernes 10 de abril desde las 20:30, con la presentación de Carli García y Manu Maldonado, seguida de Eliana Bertinetti y Gabriel Keller.
Lo más visto