banner app interiorPNG


Relanzan el REPRO II

Nacionales 08 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobierno nacional anunció el relanzamiento del Programa Recuperación Productiva (Repro II), para ayudar a empresas a abonar los sueldos de sus empleados.
VICKY

Este lunes, el gobierno confirmó el relanzamiento del Programa Recuperación Productiva (Repro II), para ayudar a las empresas más afectadas por la pandemia a abonar los sueldos de sus empleados. 

Sin embargo, en esta oportunidad el Ejecutivo nacional decidió diferenciar entre sectores críticos, no críticos y de salud, categorías que determinarán el monto de dinero que puede solicitarse. 

Como resultado, empresas incluídas en el primer grupo podrán percibir hasta 12mil pesos por cada trabajador activo, mientras que aquellas consideradas no críticas podrán solicitar un máximo de 9mil. Finalmente, el máximo para las compañías pertenecientes al sistema de salud es de 18mil pesos por empleado.

Se espera que esta tarde, el ministro de Trabajo Claudio Moroni brinde una conferencia de prensa junto a sus pares de Cultura, Tristán Bauen, y de Turismo, Matías Lammens. En ella, las autoridades explicarán cómo será el beneficio para las compañías de viaje y de la industria cultural.

Te puede interesar