
Vecinalistas recorrieron el Centro de Monitoreo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de dialogar sobre la problemática de la inseguridad y coordinar tareas de prevención, la presidenta del barrio Villa Rosas, Gabriela Fabbrica, comentó que se llevó “una buena impresión ya que no conocía cómo funcionaba. Me impresionó la calidad de las imágenes que toman”.
“La reunión fue positiva porque al ser un grupo reducido siempre es más fácil llegar con el reclamo puntual que puede tener cada barrio. Encontramos respuestas para cada reclamo que nos llega de los vecinos”, apuntó la vecinalista.
A su vez, el director de la Guardia Urbana, Gabriel Fernández, expresó que estos “encuentros resultan positivos para mostrarles a los vecinos nuestras políticas de trabajo, que está todo en funcionamiento, y que observen cómo estamos coordinados con las demás fuerzas de la ciudad”.




La Provincia invierte más de $944 millones para la construcción de nuevas aulas en escuelas de Rafaela


NewCom: vóley adaptado para adultos +40 que promueve movimiento, encuentro y bienestar

El verano se vive en los barrios con propuestas deportivas al aire libre

Servicios municipales para el fin de semana largo de Carnaval



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Misterio en el barrio Virgen del Rosario: hallaron el cuerpo de un hombre en un zanjón


Tras el anuncio de la CGT, también habrá paro total de los medios de transporte de pasajeros en el país





