banner app interiorPNG


Desde el sábado se podrían conseguir los cortes de carne a "precios cuidados" para las fiestas

Se trata del acuerdo logrado por el gobierno nacional sobre tres cortes parrilleros: asado, vacío y matambre.
imagen-ilustrativa

A partir del sábado se pondrán a la venta tres cortes de carne a precios populares en más de 1.600 bocas de expendio en todo el país, y dos canastas navideñas, en un intento por mejorar el acceso de las familias a esos productos para las Fiestas.
Así lo adelantó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, en conferencia de prensa posterior a una reunión en Casa de Gobierno en la que se analizaron asuntos vinculados con la implementación de la ley de góndolas, que fue reglamentada esta semana, y con otros programas oficiales en marcha.
Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Español detalló de que el acuerdo de carnes incluye "tres cortes parrilleros: asado a $349, vacío a $459, y matambre a $479", cortes que van a encontrarse a partir del 19, el fin de semana anterior a la fiesta navideña, en carnicerías, cadenas de supermercados (hay dos en Santa Fe) y algunas cadenas de supermercados regionales y el Mercado Central.

"A partir del 19 y hasta el 21 se podrán encontrar en las más de 1.600 bocas, con representación federal, los tres cortes de carne parrilleros del acuerdo para llegar a tener la mejor navidad en familia con protocolo y cuidado", afirmó.

Te puede interesar