banner app interiorPNG


Última semana para participar del 5° Concurso Literario para Jóvenes

Locales 01 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las presentaciones se podrán realizar hasta el próximo lunes 7 de diciembre. Está destinado a jóvenes de entre 13 y 23 años. El tema es “Realidad virtual” y habrá importantes premios.

La 5° edición del Concurso Literario para Jóvenes entra en su última semana de cara al cierre del plazo para las presentaciones de trabajos, previsto para el próximo lunes 7 de diciembre a las 23.59.

El certamen, que busca promover la escritura literaria entre jóvenes de entre 13 y 23 años, este año tiene como objetivo conocer las vivencias que ha dejado este 2020, bajo un eje temático titulado “Realidad virtual”.

Los interesados podrán descargar las bases en www.rafaela.gob.ar (t.ly/I1N5) o bien podrán solicitarlas a través del correo electrónico [email protected]. Allí se encuentran descriptas las características que deberán reunir los cuentos, las poesías y los relatos/crónicas que se quieran presentar.

El concurso está organizado de manera conjunta por la Secretaría de Educación y el senador nacional Roberto Mirabella, y contempla como premios para los textos que resulten seleccionados en cada categoría, órdenes de compra en libros, un taller de escritura creativa y la publicación de una antología.

En las anteriores ediciones, el concurso reunió la participación de más de 120 jóvenes cuyas obras publicadas fueron reconocidas en instancias como la Semana del Libro de Rafaela, y recibieron una amplia difusión en escuelas, universidades y bibliotecas.

Una vez finalizado el plazo para las presentaciones, se dará a conocer el nombre del jurado que tendrá a su cargo la lectura de los trabajos, y que estará compuesto por escritores y docentes de la ciudad.

Te puede interesar