banner app interiorPNG


Por incidentes dentro de Casa Rosada retiraron los restos de Maradona

El féretro fue llevado hasta el Salón de los Pueblos Originarios, y allí ingresaron Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona, y cerraron las puertas. Hubo varios detenidos y se suspendió el velatorio.

En medio de las escenas de tensión y tras el ingreso sin control a Casa Rosada, se decidió retirar el féretro de Diego Armando Maradona del salón donde se realizaba el velatorio y se cortó el ingreso a la sede gubernamental. La determinación se tomó con el objetivo de intentar controlar la situación, que incluyó gases lacrimógenos dentro de la Casa de Gobierno.

El féretro fue llevado hasta el Salón de los Pueblos Originarios, y allí ingresaron Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona, y cerraron las puertas.La situación inédita generó un caos nunca antes visto dentro de la sede gubernamental, de donde aún no desalojaron a quienes entraron a la puerta. Todo terminó en mayores disturbios luego con corridas y gases lacrimógenos en el exterior de la sede de Gobierno en la Plaza de Mayo.El velatorio estaba previsto hasta las 16 originalmente. Ante la increíble cantidad de asistentes, Claudia Villafañe accedió a un pedido del Go0bierno para extenderlo hasta las 19. Sin embargo, ante los hechos relatados todo se precipitó y ya nadie -salvo familiares y amigos cercanos- podrán observar a Diego antes de la inhumación.

 

Boletín de noticias