
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Supercopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.


Luego de la descalificadora infracción que sufriera ante Paragüay, los médicos diagnosticaron "fractura de apófisis transversas de columna lumbar".
Deportes13/11/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El mediocampista del seleccionado argentino Exequiel Palacios estará inactivo durante varios meses a causa de una "fractura de apófisis transversas de columna lumbar", lesión que sufrió durante el partido ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas y por la cual permanece internado en una clínica porteña para controlar su evolución. Palacios debió ser reemplazado a los 29 minutos de juego del cotejo que del jueves por la noche igualaron Argentina y Paraguay (1-1) en el estadio de Boca Juniors a causa de una violenta infracción del paraguayo Ángel Romero, quien le aplicó un rodillazo a la altura de las vértebras lumbares. "Hemos perdido a un jugador por varios días o meses", dijo Scaloni apesadumbrado por la lesión del tucumano surgido de River, apreciación que resultó correcta tras los estudios que se le realizaron al jugador en la madrugada.



Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

La institución integrará la Zona B y debutará el fin de semana del 7 de febrero como local ante Almagro, en el Estadio Monumental.

El organismo que encabeza Daniel Vítolo fundamentó su negativa a designar supervisores en argumentos legales y administrativos. Calificó la solicitud como “prematura”, según la resolución a la que accedió Infobae

El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.

La Comisión Asesora Municipal de Deportes consolidó un nuevo modelo de trabajo, con mayor participación, articulación institucional y acciones concretas que fortalecen al deporte amateur en Rafaela.



El Gobierno Provincial a través del Operativo Verano, refuerza los controles viales y recuerda cuál es la documentación obligatoria para circular. La APSV incrementó la presencia en rutas y accesos estratégicos con el objetivo de prevenir siniestros.

Al cumplirse 20 años del relevamiento, los resultados confirman a Rafaela como polo educativo regional, con más del 80% de los estudiantes con intención de seguir estudiando y un marcado interés por carreras vinculadas a la tecnología, la gestión y la producción.

El estimador mensual de actividad económica registró una suba respecto de octubre del año pasado, aunque evidenció una desaceleración frente a septiembre, con sectores clave que impulsaron el crecimiento y otros que mostraron retrocesos.

La totalidad de los concejales de la ciudad de Rafaela mantuvieron un encuentro institucional con miembros del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región con el objetivo de intercambiar miradas sobre la necesidad de abordar las principales demandas que afectan al sector privado y al desarrollo de la ciudad.

La institución integrará la Zona B y debutará el fin de semana del 7 de febrero como local ante Almagro, en el Estadio Monumental.