banner app interiorPNG


Curso de capacitación de Luz y Fuerza Rafaela

Locales 04 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hubo 115 inscriptos y en la primera jornada se contaron 70 participantes.
sebas

En la tarde de este martes comenzó el tercer curso de capacitación. Es organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela, junto con la Municipalidad local, en el marco del convenio de colaboración. 

La actividad de capacitación fue brindada por el Lic. Amílcar Giordano y la Lic. Bárbara Leurino. La iniciativa  estuvo direccionada a la prevención de accidentes y/o enfermedades en el ámbito laboral. Se desarrolla en dos jornadas a través de las herramientas tecnológicas recientemente adquiridas por el Sindicato, que permiten el dictado de clases a través de aplicaciones como zoom.

Sebastián Beccaría, titular de Luz y fuerza subrayó una vez más el compromiso del Sindicato  con la comunidad a la que pertenece, expresando la satisfacción que significa abrir las puertas a todos para contribuir a la capacitación .
Por su parte, Andrés Brarda, Coordinador de Políticas Laborales del municipio, manifestó la importancia de la capacitación en  tiempos de crisis sanitaria y económica, como una herramienta más para mejorar la empleabilidad.

Te puede interesar