escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Curso de capacitación de Luz y Fuerza Rafaela

Hubo 115 inscriptos y en la primera jornada se contaron 70 participantes.

Locales04/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
sebas

En la tarde de este martes comenzó el tercer curso de capacitación. Es organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela, junto con la Municipalidad local, en el marco del convenio de colaboración. 

La actividad de capacitación fue brindada por el Lic. Amílcar Giordano y la Lic. Bárbara Leurino. La iniciativa  estuvo direccionada a la prevención de accidentes y/o enfermedades en el ámbito laboral. Se desarrolla en dos jornadas a través de las herramientas tecnológicas recientemente adquiridas por el Sindicato, que permiten el dictado de clases a través de aplicaciones como zoom.

Sebastián Beccaría, titular de Luz y fuerza subrayó una vez más el compromiso del Sindicato  con la comunidad a la que pertenece, expresando la satisfacción que significa abrir las puertas a todos para contribuir a la capacitación .
Por su parte, Andrés Brarda, Coordinador de Políticas Laborales del municipio, manifestó la importancia de la capacitación en  tiempos de crisis sanitaria y económica, como una herramienta más para mejorar la empleabilidad.

Te puede interesar
image (3)

Fuerte apuesta a la seguridad con la incorporación de nuevas cámaras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

El intendente abrió los sobres de una licitación pública para la compra de nuevos equipos. "Teníamos un objetivo que era duplicar la cantidad de cámaras que recibimos. Eran 270, de las cuales 55 estaban fuera de servicio. En estos momentos son 382 cámaras en funcionamiento, 30 en stock que se van colocando todas las semanas y 121 que se agregarían con esta licitación. Cumplimos el objetivo mucho más rápido de lo que nosotros pensábamos", remarcó.

Lo más visto