banner app interiorPNG


Intervinieron cinco fiestas prohibidas durante la madrugada en Rafaela

Locales 25 de octubre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco de los operativos de control de eventos no autorizados, personal policial y municipal desalojaron diferentes eventos sociales en los cuales se encontraban quebrantando todas las normas sanitarias imaginables.
IMG-20201025-WA0049

En el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de coronavirus y las políticas públicas en materia de salud y seguridad adoptadas en la ciudad, la Policía y personal municipal intervinieron cinco fiestas prohibidas en la madrugada del domingo.

Una de ellas sucedió en calle Monseñor Brasca al 600 en la que participaban 21 personas. Una vez arribados al lugar, los agentes dialogaron con los propietarios de la vivienda y desarticularon el evento social. 

Por otro lado, el mismo procedimiento sucedió en calle Faraudello al 1100 donde detectaron la presencia de 15 jóvenes en el interior de la vivienda. 

Cabe destacar que en ambos casos se labraron actas municipales por infracción.
 
Más eventos sociales desarticulados

Por denuncias de vecinos, también se hicieron presentes en un departamento ubicado en Rivadavia al 500, Erasmo Poggi al 100 y calle Ayacucho.

Las personas que estaban violando las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus fueron identificadas y se dieron por finalizados los encuentros, aplicando las actuaciones administrativas correspondientes.

Te puede interesar