banner app interiorPNG


CABA: Alumnos de último año de escuelas técnica comienzan actividades escolares

Nacionales 13 de octubre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Comenzaron en grupos reducidos de nueve alumnos y un docente que no se mezclan entre sí y en espacios abiertos dentro de los establecimientos.
astronautas

Estudiantes del último año de las escuelas públicas técnicas comenzaron este martes el regreso a clases en la ciudad de Buenos Aires en la modalidad de grupos reducidos de nueve alumnos y un docente que no se mezclan entre sí y en espacios abiertos dentro de los establecimientos.

"Empezamos con el último año de la escuela secundaria técnica y vamos a seguir con las primarias", dijo la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

"Antes de noviembre vamos a tener todas las escuelas abiertas en la Ciudad", como parte del plan progresivo de regreso a las actividades escolares, dijo Acuña,tras la suspensión de clases presenciales en marzo pasado por la pandemia de coronavirus. 

La titular de la cartera educativa porteña indicó que las escuelas de gestión privada "tienen que mandar una notificación" a su Ministerio y "pueden ir abriendo" cumpliendo los protocolos establecidos que incluyen la toma de temperatura de los chicos antes del ingreso al establecimiento, junto a medidas sanitizantes.

Te puede interesar