banner app interiorPNG


Rafael Bielsa dio positvo de coronavirus

Internacionales 09 de octubre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El embajador argentino en Chile se encuentra "estable" recluido en su domicilio en Santiago.
rafael-bielsajpg

El embajador de Argentina en Chile, Rafael Bielsa, dio positivo de coronavirus. El rosarino se encuentra aislado y su estado de salud es "estable", según confirmaron fuentes de Cancillería.
Bielsa presentó síntomas compatibles con la infección de Covid-19 y se realizó un hisopado, que confirmó el diagnóstico de la enfermedad. Así y todo, sigue adelante con sus actividades en la medida de lo posible y manteniendo el estricto confinamiento.
Con 67 años, el funcionario se encuentra recluído en su casa desde hace una semana en Santiago de Chile, dado que cursa el noveno día pero debe esperar a que se cumplan las dos semanas y tener el test de PCR negativo para poder dejar el confinamiento.

Bielsa se encuentra en el país trasandino desde el pasado 3 de julio, después de haber sido designado por el presidente Alberto Fernández como embajador en Chile. Debido a la pandemia de coronavirus, pudo viajar recién tres tres meses atrás en un vuelo humanitario para ejercer sus funciones de manera presencial.

Boletín de noticias