banner app interiorPNG


Falleció rafaelina que se encontraba internada en Rosario y tenía Coronavirus

Provinciales 03 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que la víctima tenía 43 años y padecía comorbilidades. Estaba internada en esa ciudad desde el 23 de agosto. Este jueves se produjeron además otros ocho decesos.
casos
- Imagen ilustrativa.

Una paciente femenina de 43 años, que residía en Rafaela, falleció este jueves y se conoció que padecía Coronavirus. La víctima, de 43 años, estaba internada en Rosario desde el 23 de agosto y presentaba comorbilidades.

La información fue brindada por el Ministerio de Salud. que también anunció el fallecimiento de otras ocho personas en las localidades de Rosario, Santo Tomé, Granadero Baigorria y Casilda. Cabe remarcar que hasta el momento ascienden a 106 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

Lista de fallecidos

_ Un paciente masculino de 76 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.

_ Un paciente masculino de 65 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en un efector público de la ciudad de Granadero Baigorria.

_ Una paciente femenina de 80 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector privado de la ciudad.

_ Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 27 de agosto en un efector privado de la ciudad.

_ Un paciente masculino de 87 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades.
Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.

_ Un paciente masculino de 61 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector privado de la ciudad.

_ Una paciente femenina de 95 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.

_ Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Chabás. Se encontraba internado en un efecto de la ciudad de Casilda.

Te puede interesar