banner app interiorPNG


Durísimo comunicado de CRA ante el segundo incendio que sufrió uno de los vicepresidentes

Agro 24 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) expresó su enorme preocupación y enojo, a partir de un hecho de vandalismo sufrido nuevamente por uno de sus vicepresidentes, Gabriel de Raedemaeker. Se trata del segundo incendio que sufre el dirigente cordobés en su campo. El primero provocó la pérdida de unas 35 hectáreas.
Campo incendio

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) expresó su enorme preocupación y enojo, a partir de un hecho de vandalismo sufrido nuevamente por uno de sus vicepresidentes, Gabriel de Raedemaeker. Se trata del segundo incendio que sufre el dirigente cordobés en su campo, teniendo en cuenta que a fines de mayo ya había padecido un ataque, que provocó la pérdida de unas 35 hectáreas.

“Un rayo no cae nunca dos veces en el mismo lugar, canta un artista. Las brujas no existen, pero que las hay…las hay, pregonan los más sugestionables. Las casualidades tampoco existen. Sin embargo, llamativamente, un campo parece que se puede incendiar dos veces en el mismo lugar en menos de tres meses. No se trata ni de magia ni de brujería”, indicaron en un comunicado.

Y afirmaron: “el Gobierno Nacional no hace nada por reivindicar el valor que la actividad productiva agropecuaria tiene para el país y la sociedad en su conjunto. Sólo le interesa asfixiarla y exprimirla fiscalmente para hacerse de recursos genuinos que el Estado es incapaz de generar, pero eficaz y certero a la hora de su despilfarro sistemático y grosero”.

Fuente: Nuestro Agro

Te puede interesar