escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Durísimo comunicado de CRA ante el segundo incendio que sufrió uno de los vicepresidentes

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) expresó su enorme preocupación y enojo, a partir de un hecho de vandalismo sufrido nuevamente por uno de sus vicepresidentes, Gabriel de Raedemaeker. Se trata del segundo incendio que sufre el dirigente cordobés en su campo. El primero provocó la pérdida de unas 35 hectáreas.

Agro24/08/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Campo incendio

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) expresó su enorme preocupación y enojo, a partir de un hecho de vandalismo sufrido nuevamente por uno de sus vicepresidentes, Gabriel de Raedemaeker. Se trata del segundo incendio que sufre el dirigente cordobés en su campo, teniendo en cuenta que a fines de mayo ya había padecido un ataque, que provocó la pérdida de unas 35 hectáreas.

“Un rayo no cae nunca dos veces en el mismo lugar, canta un artista. Las brujas no existen, pero que las hay…las hay, pregonan los más sugestionables. Las casualidades tampoco existen. Sin embargo, llamativamente, un campo parece que se puede incendiar dos veces en el mismo lugar en menos de tres meses. No se trata ni de magia ni de brujería”, indicaron en un comunicado.

Y afirmaron: “el Gobierno Nacional no hace nada por reivindicar el valor que la actividad productiva agropecuaria tiene para el país y la sociedad en su conjunto. Sólo le interesa asfixiarla y exprimirla fiscalmente para hacerse de recursos genuinos que el Estado es incapaz de generar, pero eficaz y certero a la hora de su despilfarro sistemático y grosero”.

Fuente: Nuestro Agro

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.

IMG-20250902-WA0249

Se viene la 22° edición del Remate Anual de Cabaña “El Retiro”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro02/09/2025

Este jueves 4 de septiembre, la Cooperativa Guillermo Lehmann será parte de la 22° edición del Remate Anual de Reproductores de Cabaña “El Retiro”, de la familia Remondino. Un evento que, año tras año, se consolida como un clásico en el calendario ganadero de la región.

Lo más visto