
Colapinto, tras terminar 16° en el GP de México: “Hice 50 vueltas arrastrándome”
El argentino se mostró disconforme con la estrategia y el rendimiento del auto.


La Federación ecuatoriana busca entrenador para la Tricolor mientras el tiempo apremia y el arranque del clasificatorio al Mundial de Qatar-2022 está programado para octubre próximo.
Deportes23/08/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Gustavo Alfaro a Ecuador”, dice el popular periódico deportivo argentino Olé este sábado en su versión digital, colocando al extécnico de Boca Juniors en la órbita de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que busca entrenador para la Tricolor mientras el tiempo apremia y el arranque del clasificatorio al Mundial de Qatar-2022 está programado para octubre próximo.
“El extécnico de Boca sería oficializado en las próximas horas por la Tri y arrancaría las Eliminatorias rumbo a Qatar vs. Argentina. ¿En la Bombonera?”, señala Olé, toda vez que uno de los integrantes del directorio de la FEF, Carlos Manzur, había reconocido esta semana contactos con el uruguayo Guillermo Almada, actualmente en el banco del Santos Laguna en la Liga MX.
Según información que desarrolla el rotativo, tras la salida del hispano-neerlandés Jordi Cruyff el 23 de julio pasado, “Ecuador manejaba una lista de candidatos que tenía a varios argentinos. Sonó Matías Almeyda, también un viejo conocido como (Jorge) Célico, pero Alfaro habría quedado mejor parado y podría ser anunciado este mismo sábado”.
Descartado el también albiceleste Guillermo Barros Schelotto, quien había sido vinculado con la Selección por el noticiario Sports Center de ESPN Latinoamérica el 10 de agosto pasado, la carpeta de Gustavo Alfaro llega en un momento que el directorio de la FEF aparentemente no llega a un consenso sobre quién debe tomar las riendas del combinado nacional.
Así, el nombre del profesional rafaelino de 58 años se suma al listado de posibles otros aspirantes o candidatos con perfiles que busca la FEF. Al primero que se lo relacionó con el cargo fue el mexicano Víctor Manuel Vucetich, quien incluso llegó a manifestar: “No me desagrada la idea (de dirigir a Ecuador)”



El argentino se mostró disconforme con la estrategia y el rendimiento del auto.

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Con dos goles de Yassir Zabiri en el primer tiempo, los africanos se impusieron en Santiago de Chile y lograron su primer título mundial de la categoría. La Selección argentina, dirigida por Diego Placente, cerró una destacada actuación y recibió el reconocimiento de Lionel Messi.

En un partido con flojos desempeños individuales, la Crema igualó sin goles en San Nicolás y cayó 5-4 en la definición desde los doce pasos, después de haber tenido dos "match point" a favor.

El León derrotó de manera agónica por 2 a 1 a Deportivo Rincón, luego de arrancar perdiendo el encuentro ante un rival durísimo que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Carrasco. El partido de vuelta se jugará el 2 de noviembre en Neuquén.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mauro Bertorino, pidió salir con anticipación y respetar las señales ante la reducción de calzada por la construcción del tercer carril.




La Cámara Nacional Electoral resolvió en los últimos días la forma en que se mostrarán los datos para la transparencia de los próximos comicios legislativos

Ocurrió en la madrugada de domingo, cerca del Autódromo de Rafaela. La víctima ,de 23 años, manejaba una moto que chocó contra otra, cuyo conductor terminó con heridas de gravedad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el ómnibus habría colisionado con un auto antes de caer al río. La cifra de víctimas podría aumentar con el desarrollo de las tareas de rescate.

El mandatario emitió su sufragio antes del mediodía en la Escuela Mario Vecchioli.