
Liga Rafaelina: La Reserva de Atlético se consagró en el Apertura
Con un buen resultado ante el Deportivo Aldao por 5 a 0, el equipo de Sebastián Muriel gritó Campeón de manera anticipada.
La Federación ecuatoriana busca entrenador para la Tricolor mientras el tiempo apremia y el arranque del clasificatorio al Mundial de Qatar-2022 está programado para octubre próximo.
Deportes23/08/2020“Gustavo Alfaro a Ecuador”, dice el popular periódico deportivo argentino Olé este sábado en su versión digital, colocando al extécnico de Boca Juniors en la órbita de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que busca entrenador para la Tricolor mientras el tiempo apremia y el arranque del clasificatorio al Mundial de Qatar-2022 está programado para octubre próximo.
“El extécnico de Boca sería oficializado en las próximas horas por la Tri y arrancaría las Eliminatorias rumbo a Qatar vs. Argentina. ¿En la Bombonera?”, señala Olé, toda vez que uno de los integrantes del directorio de la FEF, Carlos Manzur, había reconocido esta semana contactos con el uruguayo Guillermo Almada, actualmente en el banco del Santos Laguna en la Liga MX.
Según información que desarrolla el rotativo, tras la salida del hispano-neerlandés Jordi Cruyff el 23 de julio pasado, “Ecuador manejaba una lista de candidatos que tenía a varios argentinos. Sonó Matías Almeyda, también un viejo conocido como (Jorge) Célico, pero Alfaro habría quedado mejor parado y podría ser anunciado este mismo sábado”.
Descartado el también albiceleste Guillermo Barros Schelotto, quien había sido vinculado con la Selección por el noticiario Sports Center de ESPN Latinoamérica el 10 de agosto pasado, la carpeta de Gustavo Alfaro llega en un momento que el directorio de la FEF aparentemente no llega a un consenso sobre quién debe tomar las riendas del combinado nacional.
Así, el nombre del profesional rafaelino de 58 años se suma al listado de posibles otros aspirantes o candidatos con perfiles que busca la FEF. Al primero que se lo relacionó con el cargo fue el mexicano Víctor Manuel Vucetich, quien incluso llegó a manifestar: “No me desagrada la idea (de dirigir a Ecuador)”
Con un buen resultado ante el Deportivo Aldao por 5 a 0, el equipo de Sebastián Muriel gritó Campeón de manera anticipada.
El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.
El referente del "9" analizó el presente del equipo, destacó el trabajo del cuerpo técnico y pidió a los hinchas que acompañen como siempre. El domingo desde las 15.30 se enfrentan a Ben Hur.
En el día de un nuevo aniversario, el León le ganó 2 a 0 al Canalla y avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe. García y Ensabella, los goles julienses.
Celeste Anabel López y Zoe Domínguez te invitan a vivir una experiencia de baile única.
El León empató 1 a 1 ante El Linqueño, que se encuentra en el último lugar de la tabla. El equipo de Varela arrancó perdiendo y en el final logró la igualdad. Casi lo gana, pero no estuvo preciso en la definición. Ahora, deberá ir a ganar a la cancha de Ben Hur.
Los concejales rafaelinos gestionaron una audiencia con el ministro Goity y denunciaron la falta de respuestas por parte de la Delegada Regional Delia Colucci. Advierten sobre falencias estructurales, deserción escolar y la necesidad urgente de diálogo institucional.
El hombre, con más de 25 años de antigüedad en el organismo nacional, fue sorprendido por las cámaras de seguridad. Portaba 15 piedras de alto valor comercial conocidas como “oro bovino”.
Vecinos de Rafaela reportaron en los últimos días la llegada de mensajes sospechosos con enlaces fraudulentos que simulan ser del Correo Argentino. El número emisor posee prefijo internacional +63, correspondiente a Filipinas. Especialistas recomiendan no responder ni hacer clic en los enlaces, ya que podrían robar información personal o bancaria.
La iniciativa, en el marco de una nueva etapa del programa, fue presentada en la ciudad capital con el objetivo de fomentar el consumo y brindar beneficios a industrias y comercios vinculados a uno de los sectores más dinámicos de la economía.
El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.