banner app interiorPNG


El Aero Club colaboró con Bomberos Zapadores

Locales 12 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La institución gestionólos permisos necesarios para la cumplimentación de esta colaboración , tras los incendios en la localidad de Bella Italia. De esta manera, se pudieron tomar imágenes que ayudan al trabajo de los servidores públicos.
WhatsApp-Image-2020-08-12-at-14.47.33

El cuartel de Bomberos extendió un pedido para sobrevolar la zona que fue gravemente afectada por este desastre. Ante este pedido, la institución gestionó ante ANAC los permisos necesarios, ya que de momento, sólo están permitidos los vuelos locales para entrenamiento de pilotos, por la conocida emergencia sanitaria. 
Finalmente, dicho vuelo fue comandado por Gabriel Rivarossa, acompañado por el Jefe de Bomberos Zapadores Rafaela, Subcomisario Esteban Santa Cruz, en la aeronave Cessna 172 LV-OOH  propiedad del Aeroclub cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, bajo los cuales la institución se rige ante la actual circunstancia.

Los resultados de esta actividad  han sido de real importancia para la obtención de material video fotográfico que demuestra la extensuón y dinámica del incendio.

Te puede interesar