banner app interiorPNG


Llegaron los cuadernillos educativos

Locales 12 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la jornada de este martes llegaron a la ciudad los cuadernillos educativos implementados por el Ministerio, en el marco de la cuarentena.
20200424101123_42302822_0_body

En el marco de la educación no presencial, la provincia de Santa Fe diseñó y -tal lo dicho la semana pasada por la ministro Cantero en Radio ADN- ya se encuentra distribuyendo cuadernillos de enseñanza para los niveles iniciales, primarios y secundarios. Este martes, llegaron  a la ciudad de Rafaela.

 
La titular de la cartera educativa, Adriana Cantero, había manifestado con anterioridad la gran desigualdad de conectividad que presenta la provincia de Santa Fe, e hizo especial hincapié en el trabajo del los docentes para poder llevar sus propuestas a los alumnos y que estos puedan continuar con sus clases. Esto imposibilitó en gran medida por el problema de la conectividad y la gran desigualdad de algunos alumnos en materia de aparatos tecnológicos en comparación a otros.

 
Por esto, el gobierno optó por llevar adelante la creación de estos cuadernillos educativos, que desde hoy, ya están siendo distribuidos en nuestra ciudad.
    
 

Te puede interesar