banner app interiorPNG


"Quiero terminar siendo un gran jugador en el rugby argentino"

Deportes 22 de abril de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Diálogos de cuarentena. Mario Cabrera y un nuevo capítulo de la saga de notas a grandes deportistas de nuestra ciudad. Mayco Vivas, el rafaelino que es franquicia de Los Jaguares. El que jugó el mundial de Rugby 2019 en Japón.
Vivas

Escucha los audios

Maico describiendo su fastidio por la cuarentena.

Prácticamente no habrá actividad de la ovalada en lo que resta del 2020. Vivas también se refiere a eso.

"Quiero terminar siendo un gran jugador del rugby argentino" dijo Mayco Vivas.

Mayco Vivas, el rugbier rafaelino de exportación y un mano a mano con Mario Cabrera. "La cuarentena, la verdad, nos tomó  por sorpresa a todos. Nadie se esperaba algo como esto y menos que fuera tan largo, pero bueno, poniéndole la mejor cara a todo esto y con los elementos que se pudo conseguir y quedándose en casa de la mejor forma posible". Mayco tiene 21 años y está haciendo la cuarentena aquí en la ciudad de Rafaela. Para algún desprevenido, Mayco surgió en el CRAR. En la charla con Mario Cabrera pone de manifiesto toda su bronca ante lo que ya es un casi seguro parate por lo que resta del 2020. "Y... muchas cosas ya están terminadas por lo que queda este año. Por ejemplo el super rugby, que es algo que ya está casi totalmente definido, al menos que surja algo, ahora no se habla nada de retomar el super rugby. Y después, todo lo que queda con Pumas no salió nada todavía, ni a nosotros  nos avisaron nada. Así que por ahora está la expectativa todavía. Depende de lo que pase de acá en adelante se jugarán esos partidos y el championship  y se verá".  Vivas, forma parte de la franquicia de los Jaguares que el año pasado llegó a la histórica final del super rugby
Con solo 21 años viene de jugar el mundial de rugby 2019 en Japón con Los Pumas. Además fue el deportista del año en Rafaela en 2018 y 2019. Todo eso con poco más de 20 años. Y tiene ganas de seguir creciendo. "Expectativas a futuro, yo creo que por los años que todavía me quedan -que espero que sean muchos- seguir mejorando año a año, mes a mes, semana a semana, entrenamiento a entrenamiento en todas la facetas que corresponden en el juego. No solamente físicas, sino profesionales. Quiero terminar siendo un gran jugador en lo que fue el rugby argentino".

Te puede interesar