
"Realmente es una impotencia terrible"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la madrugada de este lunes, el comercio de marras, ubicado en Avda. Lehmann al 1300 fue otra vez víctima de un robo. "Tengo alarma, y desde la central de monitoreo me llamaron alrededor de las 3 de la madrugada, avisándome que habían ingresado en la farmacia" cuenta Stefanía Guemberena, titular de la farmacia. "Forcejearon la reja, rompieron la cerradura, y ya en el interior sonó la alarma, por lo que fue muy poco lo que pudieron tomar" afirmaba la entrevistada. El comercio ya fue víctima de un robo, en el último tramo del año pasado. "En esa oportunidad fue peor, porque entraron por el patio y pudieron robar mucho más tranquilos" decía la farmacéutica. "Uno ya no sabe que hacer, da mucha impotencia. Pusimos rejas, cámaras, alarmas y sigue pasando igual" finalizó la damnificada.
Las videofilmaciones resultaron determinantes para dar con el delincuente, a quién se detuvo, e inició una causa por "robo en grado de tentativa"




Apuñalaron a un hombre frente a una escuela rafaelina: detalles de un violento hecho

Prisión preventiva para cinco personas por vender droga en Rafaela: los detalles

Bajo la llovizna, dos autos chocaron en una transitada esquina de Rafaela

Santa Fe quiere sumar 1.400 nuevos policías y ofrece becas de hasta 500.000 pesos para la formación

Ciclista rafaelina resultó herida tras un choque en una mañana complicada por el clima




Rafaela celebró el cumpleaños de Messi con la inauguración de “Instantáneas de Gloria”

El futsal vuelve a escena con una nueva fecha del torneo local

Pavimentación y repavimentación: el Ejecutivo conformó a casi todos y en julio arrancan las obras





