banner app interiorPNG


"Realmente es una impotencia terrible"

Policiales 09 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por segunda vez en menos de tres meses Farmacia Guemberena fue víctima de los delincuentes .Radio ADN dialogó con su titular, Stefanía Guemberena.
farmaciaaaaaaaaaaaaaaaa9_o

Escucha el audio

Audio

En la madrugada de este lunes, el comercio de marras, ubicado en Avda. Lehmann al 1300 fue otra vez víctima de un robo. "Tengo alarma, y desde la central de monitoreo me llamaron alrededor de las 3 de la madrugada, avisándome que habían ingresado en la farmacia" cuenta Stefanía Guemberena, titular de la farmacia. "Forcejearon la reja, rompieron la cerradura, y ya en el interior sonó la alarma, por lo que fue muy poco lo que pudieron tomar" afirmaba la entrevistada. El comercio ya fue víctima de un robo, en el último tramo del año pasado. "En esa oportunidad fue peor, porque entraron por el patio y pudieron robar mucho más tranquilos" decía la farmacéutica. "Uno ya no sabe que hacer, da mucha impotencia. Pusimos rejas, cámaras, alarmas y sigue pasando igual" finalizó la damnificada.

Las videofilmaciones resultaron determinantes para dar con el delincuente, a quién se detuvo, e inició una causa por "robo en grado de tentativa"

Te puede interesar