banner app interiorPNG


Atlético va ante Tigre en su primera salida del año

Deportes 15 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde las 20:35 y con transmisión de Radio ADN, La ‘Crema’ se presentará en Victoria en una parada difícil para los dirigidos por Walter Otta. El DT no confirmó la alineación titular.
multimedia.normal.a87c7c72191244ea.6e6f726d616c2e6a7067

Atlético afrontará hoy su primera salida de Rafaela y no será en un partido cualquiera. Visitará a Tigre en Victoria, equipo que tiene las mismas aspiraciones de ascenso que la ‘Crema’, prácticamente con los mismos puntos de tabla y que el próximo 4 de marzo estará debutando en la Copa Libertadores, recibiendo al Palmeiras.

El encuentro, por la fecha 17ª de la zona B de la Primera Nacional, estará comenzando a las 20:35 y se podrá ver en la pantalla de TyC Sports. El árbitro principal será José Carreras.

Los dirigidos por Walter Otta vienen de ganarle 2-0 a Brown de Adrogué, con los goles de Leonardo Acosta e Ijiel Protti, mientras que el ‘Matador’ cayó 2-1 en su visita a Quilmes. El descuento para el equipo de ‘Pipo’ Gorosito fue marcado por Marcelo Larrondo, ya cuando se jugaba el segundo minuto de adición.

Tigre es un rival que históricamente le ha costado a Atlético. De 22 enfrentamientos le ganó en diez ocasiones, igualando en seis y siendo los otros seis juegos para los rafaelinos. En condición de visitante a la ‘Crema’ le costó mucho volverse con algo, solo le ganó 1 vez y empataron otra, siendo que jugaron en once ocasiones.

Todos datos de estadística. Historia. Lo real es que el conjunto de Otta llega en alza y sabiendo que el de hoy puede ser un juego trascendental en sus aspiraciones de colocarse, definitivamente, en puestos de clasificación al reducido.

Para esta ocasión el DT de Atlético realizará una modificación obligada y también cambiará el esquema. Del 4-3-1-2 pasará al 4-4-2. Por el lesionado Reinaldo Alderete (esquince del ligamento interno de su rodilla derecha) ingresará Emiliano Romero, mientras que el cambio de dibujo táctico también trae aparejado una modificación de nombres: Denis Stracqualursi irá al banco de relevos, mientras que ingresará Stéfano Brundo o Maximiliano Paredes en la última línea, pasando así Lucas Blondel al medio campo.

Las posibles formaciones y datos del partido:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña o Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Jorge Ortíz, Sebastián Prediger, Diego Morales y Juan Cavallaro; Marcelo Larrondo y Emanuel Dening. Suplentes: Marco Wolff, Galmarini o Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Agustín Cardozo, Gustavo Villarruel, Enzo Díaz y Carlos Luna. DT: Néstor Gorosito.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes o Stéfano Brundo, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Renso Pérez, Romero y Junior Mendieta; Leonardo Acosta e Ijiel Protti. Suplentes: Matías Tagliamonte, Paredes o Brundo, Franco Racca, Joaquín Quinteros, Enzo Copetti, Alan Bonansea y Denis Stracqualursi. DT: Walter Otta.

Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: José Carreras.
Asistentes: Mariano Rossetti y Gerardo Lencina.
Cuarto árbitro: Darío Sandoval.
Hora: 20:35

Te puede interesar