
Básquet: La Primera de Atlético visita a Independiente
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo dirigido por Claudio Requejo intentará volver a la senda de la victoria luego de perder el pasado viernes el invicto en la visita a Argentino Quilmes. Previamente habían derrotado a Sportivo Ben Hur y 9 de Julio en el Estadio Arq. Lucio Casarín.
Vale recordar que tanto en el último partido como para los que vienen no podrá contar con el base Valentin Vásquez debido a una lesión en una de sus manos, la cual obligó a una intervención quirúrgica.
La fecha se abrió el martes con la victoria de Libertad sobre Ben Hur por 70 a 67, mientras que esta noche además jugarán Peñarol - Racing de San Cristóbal y Unión de Sunchales - Quilmes. Queda libre 9 de Julio.
Las posiciones: Libertad y Quilmes 6; Atlético, Independiente y Ben Hur 5; Racing 4; 9 de Julio y Unión 3; Peñarol 2.





Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela


Federal A: 9 de Julio empezó a sumar caras nuevas para la temporada que se viene



3.800 luces LED en 2025: El proceso de modernización del alumbrado público más significativo de los últimos años

Ojos en alerta continúa llegando al celular de más rafaelinos

Polémica por el Centro de Desarrollo Infantil: el peronismo acusa y el "Viottismo" se defiende

Tres juveniles de Atlético de Rafaela fueron citados a la Selección del Ascenso





